Pasar al contenido principal

Fitbit Versa, el reloj inteligente que le planta cara al Apple Watch, está a su precio más bajo en Amazon

Fitbit Versa

Tras las suculentas comidas y cenas navideñas seguramente te plantees hacer algo de ejercicio y actividad física. Pero ¿por qué no empezar a entrenar ya? 

Si no te llegan los ahorros para autorregalarte un Apple Watch no te preocupes porque hay otras opciones de relojes inteligentes algo más económicas.

Fitbit, que ha sido comprada por Google recientemente, ha rebajado su modelo Versa un 35%. Durante el día de hoy puedes comprarlo por tan solo 130 euros. 

Leer Más: Así es el reloj inteligente de Xiaomi que busca competir con el Apple Watch (y le supera en varios aspectos)

En principio la oferta está disponible específicamente para el modelo con correa en Beige/Melocotón, aunque también puede adquirirse con correa en Morado (Lavanda) por 140 euros o en Negro/Gris a partir de 135 euros. También es posible hacerse con el modelo Versa Lite en varios tonos, aunque está dotado con menos funcionalidades.

El fabricante asegura que reloj es capaz de aguantar 4 días y 4 noches de duración. Además, el smartwatch permite monitorizar el ritmo cardiaco de manera continua, cuenta con GPS, control por voz, entrenamientos en pantalla, Fitbit Pay y es sumergible hasta 50 metros. 

Te motiva para hacer deporte

En Amazon ha recibido casi 700 valoraciones y la mitad de los compradores lo califica con 5 estrellas. 

“¡Muy chulo! ¡Precioso! Para mi gusto el smartwatch más bonito que hay por encima del Apple Watch. Yo me compré también el Apple Watch para apreciar diferencias. La app que tiene para analizar el sueño es genial, mucho mejor el Apple Watch, básicamente porque éste no tiene app propia, y las que hay tienen mucho que aprender de la de Fitbit”, señala Isa. 

“Este reloj me ha encantado. Lo compré hace meses y lo he probado desde entonces y cada una de sus aplicaciones son óptimas para una persona que quiera empezar a hacer deporte o ya lo haga. Te avisa cuantos pasos haz hecho en el día y hace una fiesta cuando llegas a las 10.000 pasos, la aplicación del móvil es muy fácil de manejar. Aunque si tengo que decir algo malo, lo único que no me gustó fue que cuando recibí este reloj como regalo no era compatible con mi Xiaomi y tuve que cambiar el móvil. Pero de lo demás ¡¡encantada!!”, asegura Liliana.

Adquiere el Fitbit Versa por 130 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además