Este reloj inteligente de Fitbit con más de 6.000 valoraciones está a la venta en Amazon hoy con un 35% de descuento

Apps Fitbit Versa 2

Fitbit fue adquirida hace unas semanas por Google, pero antes de que eso ocurriera, el fabricante de wearables ya le había decidido plantar cara a Apple (máximo rival de los de Mountain View) con su propio reloj inteligente, que rivaliza con el Apple Watch. 

El Fitbit Versa te permitirá que estas navidades puedas hacer ejercicio y mantenerte en forma pese a los múltiples excesos propios de estas fechas.

Lo bueno es que la compañía ahora propiedad de Google ha rebajado el dispositivo un 35%. Durante el día de hoy puedes comprarlo por tan solo 130 euros. 

La oferta en particular es para el modelo en beige/melocotón. No obstante, por el mismo precio también se puede comprar en tono gris y por un poco más, 140 euros, en lavanda

Leer Más: Así es el reloj inteligente de Xiaomi que busca competir con el Apple Watch (y le supera en varios aspectos)

El fabricante afirma que su Fitbit Versa puede aguantar 4 días y 4 noches de duración

Además, el smartwatch puede monitorizar el ritmo cardiaco de manera continua, cuenta con GPS, control por voz, entrenamientos en pantalla, Fitbit Pay y es sumergible hasta 50 metros.

Para deportistas primerizos

En Amazon la Fitbit Versa ha obtenido más de 6.000 valoraciones. La mitad de los usuarios del gadget le dan 5 estrellas de nota.

“No confiaba en no dejarlo de utilizar después de las primeras dos semanas. La verdad, es que me he acostumbrado a él y me ha ayudado a conocer mejor cómo funciona mi cuerpo. No hago mucho deporte, pero algo sí me ha motivado a hacerlo más ya que recibes alarmas y notificaciones para aumentar tu actividad física e incentivos”, señala Gerard Torrecillas.

Por su parte, Liliana cuenta afirma que el reloj le ha encantado. “Lo compré hace meses y lo he probado desde entonces y cada una de sus aplicaciones son óptimas para una persona que quiera empezar hacer deporte o ya lo haga. Te avisa cuántos pasos has hecho en el día y hace una fiesta cuando llegas a los 10.000 pasos, la aplicación del móvil es muy fácil de manejar. Aunque si tengo que decir algo malo lo único que no me gustó fue que cuando recibí este reloj como regalo no era compatible con mi Xiaomi y tuve que cambiar el móvil. Pero, por lo demás ¡encantada!”, señala.

Adquiere el Fitbit Versa por 130 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.