Este smartwatch te dice cuánta energía te queda para que controles tu estrés y está ahora mismo rebajado más de 70 euros en Amazon

Eduardo Álvarez
Garmin Venu

Garmin

Uno de los relojes más interesantes del catálogo de Garmin es el Venu, que poco tiene que envidiar a otros smartwatches mucho más caros, y es que su precio no es tan elevado teniendo en cuenta los muchos datos que ofrece sobre tu organismo.

Normalmente tiene un precio de 380 euros, aunque ahora Amazon tiene en oferta el Garmin Venu por solo 305 euros en color rosa dorado, un muy buen precio que supera al de cualquier otra tienda ahora mismo en España, y como no podía ser de otra forma, incluye envío gratis.

Si además tienes Amazon Prime, en apenas 48 horas puedes tener tu pedido en casa. Si no lo tienes, no te preocupes porque puedes darte de alta en el mes de prueba gratis justo antes de hacer tu compra, así lo recibirás mucho más rápido y sin tener que pagar un céntimo más.

Leer Más: 7 relojes inteligentes para volver a hacer deporte después de las vacaciones

Este reloj inteligente de Garmin hace cosas que muy pocos dispositivos pueden hacer, como por ejemplo medir el estrés o la "batería corporal" que te queda en función de valores como la calidad del sueño, el ejercicio que hayas realizado o la frecuencia cardíaca.

No sólo eso, sino que ofrece seguimiento de tu hidratación y la respiración si activas estas funciones.

Huawei Watch GT Sport

Huawei Watch GT Sport

Uno de los relojes inteligentes de Huawei. El Huawei Watch GT Sport tiene una pantalla AMOLED, así como diferentes aplicaciones para el seguimiento deportivo más completo. Además, tiene un elegante diseño para cualquier ocasión.

Cómpralo al mejor precio

Para deportistas y usuarios preocupados por la salud

Deportivamente hablando, también es un reloj muy recomendable, con más de 20 actividades físicas monitorizables y almacenamiento interno para que puedas escuchar música a través del Bluetooth sin tener que llevar el móvil encima.

Incluso ofrece una característica premium: el chip NFC para pagos móviles. Sólo tendrás que añadir tu tarjeta a Garmin Pay para pagar en cualquier comercio con la muñeca, todo un lujo.

Ahora mismo el precio de Amazon incluye más de 70 euros de descuento con respecto al oficial de la tienda Garmin, con la garantía además de una de las tiendas online que más confianza ofrece en cuanto a servicio posventa.

Sin duda es una buena compra para todos aquellos que quieren un reloj deportivo que sea algo más, pero que no están dispuestos a apostar por una marca recién llegada al sector.

Compra el reloj inteligente Garmin Venu por 304 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.