Pasar al contenido principal

Este calco del Apple Watch está arrasando en Amazon: vale poco más de 40 euros

reloj umidigi uwatch3.jpg
Amazon

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si con enero casi concluido aún no has cumplido tu propósito para 2020 apuntarte al gimnasio, no desesperes. Aún puedes marcarte el hacer ejercicio por tu cuenta. Y para ello, nada mejor que hacerte con un smartwatch que te permita monitorizar tu actividad y te motive para conseguir tus objetivos o ir un poco más allá. 

No necesitas hacer una gran inversión en un reloj inteligente. Por menos de 50 euros te puedes llevar este copycat del Apple Watch

El Umidigi Uwatch 3 tiene todo lo que se le puede pedir a un wearable para hacer deporte. Tiene una pantalla táctil de 1,3 pulgadas, una batería que alcanza los 10 días de duración, puede registrar tu ritmo, distancia y calorías quemadas, monitoriza distintas actividades o deportes, es resistente al agua (tiene 5ATM), puede monitorizar tu sueño, permite controlar la música mientras haces ejercicio, te avisa de alertas, llamadas, etc y te envía recordatorios cuando detecta que no te estás moviendo mucho.

Leer Más: Los mejores smartwatches que puedes comprar en 2020 si quieres un reloj inteligente

El reloj se vendía anteriormente por 60 euros, pero ahora mismo puede ser tuyo por 45 euros. 

La oferta está disponible para los tres tonos en los que se vende el gadget: puedes comprarlo en Negro, Azul o Rojo por el mismo precio. 

Además, si te decides por comprarlo, obtienes un cupón con el 20% de descuento al comprar el modelo Uwatch GT de la misma marca. 

Para un regalo o auto- regalo 

El reloj Umidigi cuenta con cerca de 200 valoraciones y un 78% de las mismas le dan una nota de 5 sobre 5. 

Juanma cuenta que le ha sorprendido este reloj para bien. “Increíble rapidez de conectividad, funciona a la perfección y va muy rápido. Estoy muy contento con esta compra. Otro de los puntos fuertes es la durabilidad de la batería y lo rápida que se carga. Tiene cuatro pantallas de interfaz. El controlador de frecuencia cardíaca funciona a la perfección. La estética de este reloj es también muy importante a tener en cuenta, es realmente bonito. Espectacular para un regalo. Yo he quedado muy bien regalándoselo a mi padre”.

Por su parte, otro cliente llamado David asegura que “ha llegado muy rápido y en perfecto estado. Tiene 1,3 pulgadas. Te cuenta los pasos que haces al cabo del día, el consumo de calorías, la frecuencia cardiaca al instante y muchas más cosas. Lo llevo usando ya dos días en la piscina y va de lujo. Además. la correa es muy cómoda y el reloj pesa poquito, así que no se nota que lo llevas (hasta que te avisa de que te muevas). La app es muy básica comparada con otras que he visto, pero recopila todos los datos de una manera muy intuitiva y sencilla. Las notificaciones funcionan de fábula: recibo avisos de Whatsapp con el texto, de llamadas, mensajes, RSS... casi todo. Lo recomiendo al 100%”.

Hazte con el reloj Umidigi Uwatch3 por 45 euros

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además