El smartwatch mejor valorado de Amazon vale 15 veces menos que el Apple Watch: está rebajado a menos de 30 euros

Willful Smartwatch
Amazon

Si estás buscando un wearable que te permita seguirte en tus actividades deportivas o simplemente te sirva para empezar a hacer algo de actividad física, en Amazon hay modelos que cuestan mucho menos de lo que vale el Apple Watch.

Los de la marca Willful son algunos de ellos. Este smartwatch en concreto costaba originalmente 79 euros, pero en este momento puede ser tuyo por solo 27 euros.  

La oferta está disponible para el modelo en negro, pero si lo deseas en plata también puedes llevártelo por 37 euros. 

Hablamos de un dispositivo con una pantalla táctil LCD de 1,54 pulgadas, 128 Mb de RAM y 64 Mb de ROM ampliables mediante una tarjeta de hasta 32 GB y una batería de 350 mAh que puede aguantarte hasta 2 días.  

Leer Más: Estos 9 relojes inteligentes tienen un aspecto tan clásico que nunca dirías que son inteligentes

El gadget cuenta con todo lo que te puede ofrecer un reloj de este tipo: monitoriza tu actividad física, te envía recordatorios de sedentarismo, vigila tu sueño, pero es que además tiene una ranura para tarjeta SIM, con lo que lo puedes usar de forma independiente al smartphone. A ello se suma que incluye una cámara de 0,3 megapíxeles con la que podrás hacer videollamadas o grabar imágenes. 

El fabricante asegura que es compatible con teléfonos con Android 4.4 y versiones superiores de marcas como Xiaomi, Huawei, Samsung, HTC, LG o ZTE.

Además, si adquieres el wearable, puedes disfrutar de varias promociones de la marca Zhi Mei: un 50% de descuento en la compra del M72 Bluetooth Headset, un 30% en la adquisición de la pulsera de actividad SW329 o un 40% en la compra de la pulsera SW351. 

El mejor valorado

En Amazon el reloj ha recibido hasta la fecha más de 2.300 reviews y se ha convertido en el smartwatch más valorado de la plataforma. 6 de cada 10 compradores le dan la máxima calificación. 

“Mi cuñada me pidió un reloj para su padre de estos electrónicos que fuera facilito de usar y no muy caro porque su padre se había encaprichado de este tipo de relojes y al final se iba a comprar cualquier tontería. Después de buscar y descartar las pulseras porque no las veía para su padre creo que he hecho un pleno con la compra, al menos ayer se lo dieron, le gustó mucho por el diseño y se lo supieron explicar ellos y ya está usándolo a full”, cuenta José Luis Santana Blasco. 

“Es un reloj que se puede conectar simultáneamente a un smartphone y a unos auriculares bluetooth. Se puede llegar al final del día con batería. Después de una semana utilizándolo puedo decir que cumple con lo que buscaba También es cierto que no me ha dado tiempo a explorar todas las funcionalidades, pero las que llevo probadas corresponden perfectamente.

La batería me dura dos días. La pantalla es grande. Buena para las personas que tenemos los dedos "gordos" como yo. He atendido varias llamadas y como receptor, se oyen bastante bien para ser un reloj. Las personas del otro lado me dicen que a mí se me oía lejos, pero pude mantener conversaciones de más de 4-5 minutos sin problemas”, señala Ionut Florin Matei.

Hazte con el smartwatch WillFul por 27 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.