Este smartwatch de Xiaomi es un éxito de ventas por su calidad precio y hoy está más barato que nunca

Amazfit Bip

No hay categoría de producto a la que los tentáculos de Xiaomi no lleguen. El fabricante chino lleva tiempo comercializando sus pulseras de actividad en España, pero ¿sabías que también vende relojes inteligentes?

En esta ocasión hablamos del Xiaomi Amazfit Bip, un dispositivo que no tiene nada que envidiar al Apple Watch, pero cuyo precio es notablemente más económico. En un principio costaba 50 euros, pero ha recibido un descuento del 20% y se puede conseguir por 40 euros

Con este descuento el artículo ha llamado la atención de los usuarios y se ha convertido en uno de los productos del momento en la categoría de Deportes de Amazon, es decir, en uno de los productos más vendidos en este apartado en las últimas 24 horas. 

Leer Más: Los mejores smartwatches que puedes comprar en 2020 si quieres un reloj inteligente

El gadget cuenta con una pantalla de 1,28 pulgadas, permite seguir distintos deportes o actividades, dispone de monitorización cardiaca constante y tiene una batería muy generosa. Xiaomi asegura que es capaz de aguantar hasta 45 días de autonomía

Este modelo es el original, previo al Amazfit Blip 2 que no ha llegado a España y al Amazfit Blip S, que se ha presentado en el último CES de Las Vegas.

La oferta atañe al modelo en negro. El reloj de Xiaomi también está a la venta en blanco, sin embargo, su precio es bastante superior. Se eleva por encima de los 68 euros.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Aquí puedes ver cuáles son los móviles más vendidos ahora mismo en Amazon España: varios smartphones de Xiaomi dominan la lista por delante de modelos de Huawei, Samsung o Apple.

Ver listado

Muy completo en funciones

7 de cada 10 compradores del Xiaomi le dan 5 estrellas de nota. Hasta el momento ha recibido más de 200 valoraciones en Amazon. 

“Se lo compré a mi hija porque quería un reloj inteligente y ha sido muy grato descubrir todas las funciones que tiene. Por el precio que ha costado casi se podría comparar con productos mucho más caros. Y la duración de la batería es impresionante, es muy cómodo no tener que preocuparse de recargar el reloj durante un montón de días”, comenta Elena C.

“Muy buen smartwatch, se empareja bien con el móvil, la pantalla se ve bien, etc.

Por poner una pega, el manual que trae solo explica cómo se empareja con el móvil, tendrás que bajarte de Internet un manual para conocer el resto de las funciones”, opina Javier. 

Adquiere el reloj inteligente Xiaomi Amazfit Bip por 40 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.