Si quieres tener un reloj que mida el oxígeno en sangre puedes tener uno por poco más de 100 euros gracias a Huawei

Eduardo Álvarez
Huawei Watch GT 2 Sports
Huawei Watch GT 2 Sports

Una de las consecuencias del veto de Estados Unidos a Huawei es que esta marca ha tenido que centrarse en otros productos que no usan Android, como por ejemplo los portátiles o los relojes inteligentes, y lo ha hecho tirando la casa por la ventana con los precios de varios de sus modelos, que si ya eran económicos en lanzamiento, lo son aún más después de varias rebajas.

Es el caso del Huawei Watch GT 2 Sport, un smartwatch deportivo que puede considerarse de gama media-alta y que ahora mismo Amazon vende por sólo 122 euros, muy por debajo de lo que sería normal teniendo en cuenta sus prestaciones.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

5 relojes alternativos y más baratos que el Apple Watch Series 6 para medir el oxígeno en sangre

Tiene GPS, medidor de VO2 Max, de saturación de oxígeno en sangre y mucho más, así que sirve para medir al detalle todos los datos físicos y de salud que puedas desear, por supuesto también con sensor de frecuencia cardíaca y calidad del sueño.

Cuenta también con decenas de actividades cuantificables, incluidas las más habituales de todas, como el running, el ciclismo y la natación, así que sin duda podemos meterlo entre los relojes deportivos de alto nivel, aunque es más bien un reloj inteligente que busca aunar el lado más "tecnológico" con el deportivo.

Huawei Watch GT Sport

Huawei Watch GT Sport

Uno de los relojes inteligentes de Huawei. El Huawei Watch GT Sport tiene una pantalla AMOLED, así como diferentes aplicaciones para el seguimiento deportivo más completo. Además, tiene un elegante diseño para cualquier ocasión.

Cómpralo al mejor precio

De la muñeca a tu bolsillo

Por supuesto, como todo smartwatch que se precie, este Huawei además de recopilar datos de actividad y de salud, los vuelca directamente a la aplicación móvil en iOS o Android. No sólo eso sino que sincroniza notificaciones, mensajes y llamadas desde el teléfono hacia tu muñeca.

Pese a que está a la venta en varios colores y versiones, es la de tipo Sport con correa azul la que es más barata en estos momentos, a precio mínimo histórico en Amazon, tienda que ya anda inmersa en las ofertas adelantadas del Black Friday.

El envío, como en casi todos los pedidos de 29 euros o más a Amazon, es totalmente gratis tanto si tienes Amazon Prime como si no, así que esos 122 euros son todo lo que tendrás que pagar.

Compra el Huawei Watch GT 2 Sport por 122 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.