El reloj todoterreno de Xiaomi, el Amazfit T-Rex, ya puede ser tuyo por poco más de 100 euros

- Actualizado:
Amazfit T-Rex

Amazfit

Si quieres un smartwatch para practicar deportes extremos o lo vas a utilizar en entornos hostiles, es importante que elijas un modelo capaz de resistir golpes, arañazos o temperaturas límite. 

El Amazfit T-Rex de Xiaomi es una de las alternativas más recomendables que puedes encontrar en el mercado. Cuenta con un diseño ultra resistente con certificaciones militares, te ofrece todas las funciones que necesitas para tus aventuras y ahora lo puedes comprar en oferta por 109 euros. 

Habitualmente, el precio del Amazfit T-Rex se sitúa alrededor de los 140 euros, y a veces en Amazon España ha estado a 114,90 euros. Por lo tanto, se trata de una oferta muy buena para ahorrar en tu compra. 

Leer Más: Los mejores smartwatches que puedes comprar en 2020 si quieres un reloj inteligente

El T-Rex presume de un diseño poderoso que lo aguanta todo. Cuenta con doce certificaciones militares que garantizan su robustez y le permiten funcionar sin ningún problema en ambientes adversos.

Está equipado con una pantalla táctil AMOLED de 1,3 pulgadas a todo color. Admite la activación permanente para llevarla siempre encendida y gracias a su amplia variedad de esferas podrás personalizar su apariencia a tu gusto.

Amazfit GTR 47: inteligente y sumergible

Amazfit GTR 47: inteligente y sumergible

 Amazfit GTR, un smartwatch deportivo con aspecto clásico pero que tiene mucho que ofrecer, y sobre todo un precio asequible ahora mismo en Amazon. Pantalla AMOLED de 1.39" con alta resolución, recubrimiento anti huellas digitales y resistencia al agua.

Cómpralo al mejor precio

Hasta el infinito y más allá

El Amazfit T-Rex de Xiaomi es el compañero de aventuras perfecto. Tiene GPS integrado que te ofrece posicionamiento por satélite dual de alta precisión, es sumergible hasta 50 metros y dispone de 14 modos de deporte para registrar tus entrenamientos. Además, también está equipado con un sensor óptico para el control de la frecuencia cardíaca, y se vincula con el móvil para que puedas recibir notificaciones directamente en tu muñeca.

En lo que a autonomía se refiere, su batería tiene una duración de hasta 20 días con una sola carga, por lo que no tendrás que preocuparte de cargarlo a menudo.

Amazon te envía el pedido a tu domicilio completamente gratis, y si quieres acelerar la entrega puedes aprovechar el mes de prueba gratuita de Amazon Prime. Te beneficiarás de todas las ventajas de los suscriptores durante 30 días y no tendrás que pagar nada, así que merece la pena.

Compra el reloj Xiaomi Amazfit T-Rex por 109 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.