Este dispositivo te permitirá solucionar los problemas de ru red WiFi doméstica por menos de 20 euros

TP-Link N300

TP-Link / Getty Images

En algunos casos, el problema reside en la distancia entre el router WiFi y el dispositivo que se conecta, o en obstáculos que dan lugar a las llamadas "zonas muertas". Incluso si no las hay, a mayor distancia con respecto al router, pero será la calidad de la conexión, algo que puedes solucionar fácilmente con un repetidor de señal.

Desde luego, modelos no faltan, algunos de ellos excepcionalmente baratos, como por ejemplo el que ahora mismo arrasa en Amazon España, un TP-Link que puedes comprar por 17,90 euros. Antes costaba 23 euros.

 

Es un modelo bastante compacto, que sólo tienes que conectar a una toma de corriente, ya sea un enchufe o una regleta. Puede ser una buena solución si tu red WiFi llega a todos los rincones pero pierde intensidad por el camino, algo que es bastante frecuente.

Leer Más: 11 trucos que debes probar para mejorar la velocidad de tu WiFi

Eso sí, la red que amplifica es la de 2,4 GHz y no la de 5 GHz. Esta última es la más rápida de las dos, aunque también la que tiene menor alcance.

El ancho de banda que puede proporcionar alcanza a 300 MB por segundo, más que suficiente para conectar decenas de dispositivos de forma simultánea sin que la calidad de la señal se deteriore de forma significativa.

Mi WiFi Repeater Pro

Mi WiFi Repeater ProMi WiFi Repeater Pro

Este repetidor permite ampliar la señal WiFi doméstica y tiene capacidad para hasta 300 MB por segundo. Cuenta con una toma de corriente y se puede configurar muy fácilmente desde la aplicación Mi Home de Xiaomi.

Cómpralo al mejor precio

Con puerto Ethernet

Una característica interesante de este repetidor de señal WiFi que ahora mismo Amazon tiene en oferta es su puerto Ethernet. Es interesante porque te permitirá conectar tu PC vía cable de red al propio repetidor, mejorando así la estabilidad de la señal.

Como no llega a los 29 euros de precio, el envío no es gratis a menos que incluyas algún que otro accesorio para llegar a dicha cifra. La otra opción es darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime, que incluye envíos gratuitos y acceso a todo el catálogo de Prime Video.

Como no tiene compromiso de permanencia, puedes darte de baja en el momento que prefieras.

Adquiere el repetidor WiFi TP-Link N300 por 18 euros

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratisOferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad
 

LEER TAMBIÉN: 11 trucos que debes probar para mejorar la velocidad de tu WiFi

LEER TAMBIÉN: 3 graves errores que están debilitando la señal wifi de tu casa sin que te des cuenta

LEER TAMBIÉN: Cómo puedes proteger tus datos personales con una red WiFi segura

VER AHORA: Así va la carrera por las vacunas contra el coronavirus: cuándo estarán las primeras y en qué fase está la investigación en España

    Más:

  1. WiFi
  2. Internet