Conseguir un robot aspirador compatible con Alexa y Google Assistant es más barato de lo que piensas: este de Cecotec se vende por poco más de 100 euros

Cecotec Conga 1490

Cecotec

Si tu empresa ha decidido que continúes teletrabajando hasta que se estabilice la situación y se prevé que en tu comunidad autónoma tus hijos tengan que hacer algún día clases online, está claro que vais a pasar más tiempo en casa y se ensuciará más. 

Como cualquier ‘oficina’ que se precie, un lugar de trabajo requiere limpiezas con mucha asiduidad, pero como no hay presupuesto para contratar a alguien que vele por su cuidado lo mejor es que compres unos de esos robots aspiradoras.

En este momento el fabricante levantino Cecotec cuenta con una oferta muy interesante. Su modelo Conga 1490 Impulse ha pasado de costar 269 euros a venderse por solo 129. Es decir, lleva un 52% de rebaja. 

Es un gadget muy completo. No solo aspira y barre, sino que también puede ir fregando sobre la marcha o pasando la mopa. Su tecnología Total Surface hará que no se quede rincón sin limpiar. 

Leer Más: Estos son los mejores robots aspiradores para mascotas que puedes comprar

El robot tiene la capacidad de memorizar la ruta más rápida y eficiente de limpieza e incluso saber llegar a la estación de carga cuando finalice el proceso. 

A ello hay que añadir que viene con 3 modos de fregado y 10 modos de limpieza inteligentes. El modo Scrubbing realiza un movimiento en vaivén para fregar, mientras que el sistema Turbo Clean Carpet activa el modo turbo en alfombras. 

Otra cosa a tener en cuenta del robot Cecotec es que es compatible con asistentes como Alexa o Google Assistant, así que puedes pedirle que empiece a limpiar solo con el poder de tu voz. 

No obstante, si te has ido a la compra o has salido a hacer algún recado, también puedes controlarlo a distancia con una aplicación. Con el sistema Virtual Map tienes la oportunidad de visualizar el mapa de tu hogar. 

El robot aspirador más vendido en Amazon

El robot aspirador más vendido en Amazon

Conga Serie 3290 El Conga 3490 Elite es un robot muy completo: Limpia, barre, friega y pasa la mopa. Al contar con navegación láser, es capaz de "ver", incluso aunque no cuente con una cámara de guiado. 

Cómpralo al mejor precio

Casa limpia sin esfuerzo

Más de 4.400 clientes han dejado su opinión sobre estos robots aspiradores. La mitad de sus compradores creen que es un producto perfecto.

“La verdad que es una ayuda tremenda, teniendo el suelo limpio de polvo toda la casa esta más limpia, al barrer los muebles se llenan de polvo. Robi (así le llamo) .... deja la casa limpia de polvo todos los días, tiene 2 programas uno a las 7:30 y otro a las 8:30, así que desde primera hora la casa esta limpísima, todos los días al limpiar el filtro se saca un pegote de suciedad, compuesto en su mayoría por polvo, pelos, etc....” comparte Emilio.

“No sabía cómo iba a funcionar, pero la verdad que va fenomenal. Ya no paso la mopa a diario al parqué, ni lo tengo que barrer. Ojo, la limpieza una vez a la semana “gorda” se mantiene, pero ya la diaria la hace Conga. Lo que me costó fue conectarlo y entender la app. Ya es un imprescindible en mi casa”, asegura Rebeca Rogado. 

Compra el robot de limpieza Cecotec Conga Serie 1490 por 129 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.