Pasar al contenido principal

Este robot de cocina con pantalla táctil capaz de preparar todo tipo de recetas tiene un precio imbatible en Amazon: está rebajado al 50%

Taurus My Cook Touch robot de cocina
Amazon

Si tu agenda de diciembre está ocupada con comidas y cenas de Navidad, copas, piscolabis y otros compromisos y muchos de ellos los vas a celebrar en casa, solo tienes dos opciones para poder satisfacer a una amplia cifra de comensales: o llamas a Chicote o te compras un robot de cocina.

Aprovechando la cercanía del Cyber Monday algunas marcas han comenzado a publicar sus mejores ofertas en esta categoría de producto.

Taurus, por ejemplo, ha rebajado su modelo con pantalla tácil, el Taurus Mycook Touch. Anteriormente se vendía por 999 euros, pero ahora es posible hacerse con él por solo 535.

El electrodoméstico destaca por su panel táctil de 7 pulgadas, pero esa solo es una de sus muchas bondades. 

Leer Más: Estos son mejores robots de cocina de 2019 que puedes comprar

Es un robot capaz de preparar todo tipo de platos. Cocina, tritura, monta, amasa, sofríe, pica, muele, pulveriza, ralla, trocea, emulsiona, pesa y cocina al vapor. Tiene 10 velocidades diferentes y viene con un cestillo colador y una balanza incorporados.

El MyCook Touch incluye 2 modos de cocinar: manual o guiado. En el segundo solo hay que escoger una receta, pulsar play y seguir las indicaciones paso a paso. 

Este competidor de la Thermomix incluso dispone de un modo guisado y un sistema de cocción por inducción que llega a los 140 grados.

La oferta es específica para el modelo en Negro. No obstante, también está disponible en Gris, aunque sin descuento. 

Muy fácil de usar

En Amazon el robot ha recibido más de 200 valoraciones de clientes y su nota media asciende a 4,4 sobre 5.

“Es fácil de usar; hasta mi marido ha hecho alguna receta y ha quedado bien. Ahorra tiempo en la cocina y se limpia enseguida: no mancho la vitro ni uso varias ollas, sartenes, picadoras... En fin, aunque alguna receta no haya salido bien a la primera, creo que ha merecido la pena la compra. Ahora me da menos pereza cocinar”, señala Miss Gemma.

“Mi madre tiene la Thermomix y al utilizar esta me dice que le gusta más y sobre todo, la pantalla va perfecta, es rápida y muy intuitivo el enviar recetas desde el móvil al aparato. Muy contento con esta marca. Para cualquier duda cuentan con un servicio técnico rápido y tienen infinidad de recetas tanto propias como de otros clientes. Es fabricación nacional, no es una chinada y me encanta”, apunta Carlos. 

Hazte con el robot de cocina Taurus Mycook Touch por 535 euros

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además