Este robot aspirador bueno, bonito y barato que barre y friega tiene 50 euros de descuento, pero solo si lo compras hoy

Ikohs Netbot S15

Amazon, Ikohs

Si no pasas mucho tiempo en casa o si convives con una mascota que va dejando bolas de pelusa a su paso, quizás lleves un tiempo planteándote si adquirir un robot de limpieza. ¿Te ha echado para atrás el alto precio de estos gadgets? Ahora eso no es inconveniente, porque últimamente hay buenas ofertas que los hacen más asequibles.

Un ejemplo es este modelo de Ikohs que se vendía por 200 euros y ahora mismo se puede conseguir en Amazon por solo 152. Si te llama la atención por las características que vamos a detallarte aquí debajo, ten en cuenta que es una oferta solo válida para el día de hoy.

El robot tiene una potente turbina con tecnología Max Power que maximiza la potencia de succión hasta 1500 Pa. Pese a ello es bastante silencioso gracias a su tecnología SoftSILENCE, no pasando de los 60 db. 

Se trata de un robot 4 en 1 que barre y aspira, pero también pasa la mopa y friega. En este sentido, incluye una mopa Soft Floor compuesta de microfibra electroestática para abarcar todo tipo de superficies. 

Leer Más: Los mejores robots aspiradores y friegasuelos de 2020

Su cepillo central rotativo está fabricado con materiales para no dañar las superficies más sensibles y tiene Animal Care, evitando que se enrede con los pelos de tu perro o gato. 

El producto dispone de 5 modos diferentes e integra sensores giroscópicos para mapear mientras limpia, girar en redondo y evitar obstáculos y caídas. 

Este sucedáneo de la Roomba se puede conectar a una aplicación móvil para iOS y Android con la que puedes controlarlo a kilómetros de distancia y hacer un mapeado de la casa. Da la posibilidad de programar las limpiezas, activar, detener y configurar los tiempos.

A ello se suma su compatibilidad con asistentes inteligentes como Alexa y Google Assistant, con lo que podrás usar tu voz para darle órdenes cuando estés en casa. 

El robot aspirador más vendido en Amazon

El robot aspirador más vendido en Amazon

Conga Serie 3290 El Conga 3490 Elite es un robot muy completo: Limpia, barre, friega y pasa la mopa. Al contar con navegación láser, es capaz de "ver", incluso aunque no cuente con una cámara de guiado. 

Cómpralo al mejor precio

A prueba de trampas

Se trata de un artículo que hasta la fecha ha recibido más de 6.500 reseñas en Amazon. 6 de cada 10 compradores le dan una nota de 5 estrellas.

“Llevo meses dándole vueltas a si me pillaba una de estas. Tenía muchas dudas porque tengo alfombras y no sabía si luego de verdad iba a poder dejar el robot a su aire limpiando. Al final me decidí por esta porque me pareció que era la que mejor precio tenía para las funcionalidades que tiene. Estoy muy contento. El cacharro va solo por la casa, lo dejo al irme a la oficina y vuelvo cuando ya ha vuelto a su base y todo está bastante limpio”, señala Luismon.

“Llevo toda la semana usando la NetbotS15 y me parece un productazo. Tenía una versión antigua de la Roomba y la verdad es que el cambio a mejor ha sido enorme. Al principio un poco de lío al instalar la app, pero una vez que lo hice, el comportamiento del robot ha sido muy bueno. Los distintos modos de limpieza son muy útiles, y le puse varias pruebas (a traición) para testarla y las pasó con nota( cables, alfombras gruesas, etc…). ¡¡Muy recomendable!!”, asegura Arantxa Ezquerro. 

Compra el robot de limpieza Ikohs Netbot S15 por 152 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: