Esta Roomba que fulmina todos los pelos de tu mascota se vende a un precio nunca visto en Amazon: 700 euros

Roomba mascotas

Tener un peludo en casa supone precisamente eso: pelos. Si en tu hogar hay un perro o gato, seguramente casi todos los días te encuentres con pelusas y pequeñas bolas rodadoras en las habitaciones o siguiéndote en paralelo por el pasillo.

Si convives con mascotas sabrás que mantener la casa limpia requiere un gran esfuerzo. Así que no está de más contar con un aliado tecnológico para que la adecente un poco.

El modelo iRobot Roomba i7156 está diseñado específicamente para aquellos usuarios que compartan morada con animales de compañía. Dispone de una alta potencia de succión para no dejarse ningún pelo por el camino. 

Leer Más: Los mejores robots aspiradores de 2019 que puedes comprar

Además, se puede configurar y programar mediante una aplicación móvil. Podrás decirle en qué rincones concretos debe enfocar su limpieza o mandarle que aspire todos los días en determinados horarios. El producto incluso se puede combinar con Alexa

Con su navegación inteligente iAdapt 3.0 se puede desplazar sin problemas por cualquier lugar de la casa. Su tecnología Imprint le da la posibilidad de aprenderse cómo es la casa y distinguir las diferentes estancias. 

En este momento y solo durante el día de hoy la Roomba se vende por solo 700 euros. Originalmente se comercializaba por más de 900 y en el último mes se ha ofrecido por 800. 

Una gran ayuda en casa

En Amazon el robot ha recibido solo 26 valoraciones, pero las reviews no podían ser más positivas. Tiene una nota media de 4,8 y tres de cada cuatro compradores le otorga 5 estrellas. 

“Genial de precio. Limpia perfectamente y se puede encender y apagar a través del móvil utilizando la App de iRobot. Reconoce las habitaciones de la casa y desde el móvil se le puede ordenar que limpie un sitio u otro, incluso remotamente porque se puede conectar vía WiFi. El único inconveniente, por decir alguno, es que sobre parquet hace ruido. Ideal para ganar tiempo y hacer otras cosas mientras el robot aspira. También es recomendable para personas con problemas de salud que no puedan agacharse para utilizar un aspirador convencional”, comenta Chus. 

Por su parte, José María Coin Ciezar lo define así: “Magnifico aparato, muy útil, una gran ayuda para el hogar. Recomiendo para que funcione al cien por cien, hacer primero un reconocimiento de la casa, pues irá más rápido y consume menos, va tiro fijo y le puedes indicar la habitación que quieras o limpieza general”.

Compra el robot de limpieza iRobot Roomba i7156 por 700 euros. 
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.