Locura en Amazon al rebajar este robot de limpieza compatible con Alexa por menos de 80 euros

Lefant M201

Lefant

Los robots de limpieza se han convertido en uno de los artículos para el hogar más demandados. Poco a poco su precio ha ido reduciéndose y se han hecho bastante asequibles, a medida que más marcas han entrado en esta categoría de producto.

Ahora son tan económicos que incluso puedes conseguir uno que se conecta con el móvil y se puede usar con la voz por menos de 100 euros.

En este momento hay un robot aspirador de Lefant por 80 euros. Su precio suele ser de 160 euros, pero dispone de un cupón de descuento de 80 euros, por lo que se queda rebajado a la mitad. 

Leer Más: Los mejores robots y aspiradores friegasuelos de 2020

El robot tiene un diseño de cuerpo ultrafino de 7 cm para poder introducirse debajo de los muebles, sofás, etc y no lleva escobillas. 

Es capaz de volver él solo a la estación de carga de manera automática y cargarse solo si identifica que tiene poca batería. La capacidad de esta es de 1800 mAh y en principio tiene 90 minutos de autonomía.

Su recipiente es de 500 ml, pudiéndose usar durante una semana o más a pleno rendimiento sin vaciarse. En su interior hay un filtro HEPA de doble capa. 

Lleva un sensor anticolisión e incluye 3 modos de limpieza. Además, se puede controlar mediante una aplicación para iOS y Android, pudiendo programar la limpieza cuando se está en la oficina o de vacaciones. Asimismo, también es compatible con la tecnología de voz de Alexa. 

El robot aspirador más vendido en Amazon

El robot aspirador más vendido en Amazon

Conga Serie 3290 El Conga 3490 Elite es un robot muy completo: Limpia, barre, friega y pasa la mopa. Al contar con navegación láser, es capaz de "ver", incluso aunque no cuente con una cámara de guiado. 

Cómpralo al mejor precio

Gran relación calidad- precio

Hasta ahora cerca de 900 usuarios han comentado sobre el producto. Para el 62% de sus compradores es un artículo de 5 estrellas.

"Este es un fantástico robot aspirador. Esto es genial, porque está recogiendo casi igual que mi aspiradora anterior y es mucho más pequeño. Realmente he comprobado que también recolecta mucho pelo fino de perro. No lo he usado sobre una alfombra, pero funciona muy bien en mis suelos de madera", señala un usuario llamado Kike. 

"Elegí este aspirador principalmente por dos motivos, el primero es que tiene un tamaño pequeño y tiene un acceso más fácil por debajo de muebles y en rincones en los que otros aspiradores más grandes no pueden pasar, el segundo fue por que carece de rodillo, por lo que a la hora de atrapar pelos estos van directamente al depósito y no se quedan enredados como pasa en otros, si a eso le sumamos que al disponer de menos elementos hay que comprar menos recambios me parece una compra perfecta", opina Guille P. 

Compra el robot aspirador Lefant por 80 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.