Uno de los mejores robots aspiradores del mercado, a su mejor precio histórico: cuesta la mitad de su precio original

Roomba 960
iRobot

Si quieres hacerte con un robot de limpieza para dejar tu casa como los chorros del oro sin esfuerzo, pero solo te fías de marcas conocidas y reconocidas, quizás te intereses comprarte una Roomba de iRobot, fabricante con más de un cuarto de siglo en el sector.

Uno de los modelos más populares de la firma está en este momento como el producto más vendido en Amazon en la categoría de Hogar y Cocina. Además, tiene un interesante descuento. Originalmente se vendía por 800 euros, pero su precio se ha rebajado hasta los 390 euros. Es decir, tiene un descuento de más de 400 euros.

La Roomba es compatible con altavoces inteligentes como los Amazon Echo, para poder darle órdenes solo con tu voz. También se puede usar mediante una aplicación móvil, con la que se pueden programar las limpiezas.

Leer más: Los mejores robots aspiradores que puedes comprar

Una de las ventajas de este producto es que puede limpiar y volver él solo a la estación de carga, reanudando el proceso cuando tenga la autonomía suficiente para ello. Su tecnología dirt detect ayuda a encontrar donde la suciedad se acumula más y eliminarla.

Además, destaca por su cabeza autoajustable según el terreno o material del suelo, un sistema de limpieza en 3 fases que garantiza que se eliminan la suciedad, los restos y el pelo de las mascotas. Con cepillos de goma antienredos podrá con todo, por muy largos que tenga los pelos tu perro o gato.

Si este modelo no te acaba de convencer también puedes hacerte con la Roomba 981, algo más completo, aunque también más caro sin el descuento.

Te hace la vida más fácil

Hasta la fecha el robot de limpieza ha recibido más de 3.600 reviews en Amazon. 2 de cada 3 compradores le otorgan a la Roomba 5 estrellas de nota.

“Siempre he dudado de la tecnología, pero este aspirador es una gozada con el poco tiempo que tengo yo para aspirar, encima con un hijo y trabajando 10-14 horas al día tener ese maravilloso aspirador te ayuda mogollón. Si inventan una nevera que te hace la comida me la compro también. No, en serio, os recomiendo ese aspirador porque te hace la vida mucho más sencilla. Un 10 de 10”, señala Alejandro.

“Una maravilla. ¡¡Cómo no la he descubierto antes!!! ¡¡Me ha encantado!! Limpia por mí mientras trabajo o hago otra cosa. Da miedo ponerla en las escaleras porque parece que se va a caer porque va muy rápido ... pero no se cae ... da la vuelta perfectamente. Cuando se me estropee vuelo a comprar otra. Genial”, opina Marivi.

Compra la Roomba 960 de iRobot por 300 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.