Pasar al contenido principal

Esta Roomba con antienredos está rebajada al 50% para el Black Friday: puede ser tuya por menos de 300 euros

Roomba Mascotas
Amazon

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ahora que llegan las fiestas navideñas y por nuestros hogares reciben multitud de visitas de amigos y familiares, es importante contar con un aliado para mantener la casa decente. Los robots de limpieza pueden encargarse de darle un repaso al suelo incluso aunque estemos tomando unas cañas con los compañeros del trabajo o la cuadrilla de toda la vida. 

iRobot tiene más de un cuarto de siglo de experiencia en robots de este tipo y ya ha vendido más de 25 millones de unidades de su Roomba en todo el mundo. 

Con motivo del Black Friday la compañía ha rebajado uno de sus modelos a un precio muy atractivo. La Roomba e5154, que originalmente se vendía a 499 euros, está a la venta hoy por solo 289.

Leer Más: Los mejores robots aspiradores de 2019 que puedes comprar

Se trata de un artículo idóneo para los que tienen mascotas, ya que tiene un sistema de limpieza en 3 fases. Además de aspirar la suciedad incrustada, se lleva también los restos y el pelo de los animales. Asimismo, su filtro de alta eficiencia puede capturar el 99% de los alérgenos del polen, moho, ácaros y pelo de perros y gatos. 

Esta Roomba tiene sensores de desnivel para no quedarse atascada o caerse, dispone de tecnología dirt detect para saber dónde tiene que focalizar más la limpieza y se puede controlar mediante una aplicación móvil o a través de Alexa. 

No obstante, aquellos usuarios que quieran hacerse con una Roomba con más características tienen la posibilidad de adquirir los modelos Roomba 871 o Roomba 895, que son más completos en algunos aspectos.

Muy útil si hay mascotas en casa

Este producto es bastante popular en Amazon. De hecho, ha recibido más de 1.200 valoraciones. Su nota media es de 4,3 y seis de cada diez compradores le dan 5 estrellas. 

Teresa P. está muy satisfecha con su compra. “Increíble. Solo puedo decir que no sé cómo no me la he comprado antes, después de estar 6 años con un perro en casa. El precio me echaba para atrás y sobre las de serie 6 algunos comentarios no me convencían, sobre todo de cara a tener perro, niño y alfombra... Así que vi esta q de precio era algo intermedio y me la jugué. Estoy alucinada. ¡¡Sobre todo, por cómo deja la alfombra!!!! Está hora y cuarto limpiando y la deja impoluta. Ahora podemos jugar en el suelo sin preocuparme de los pelos”, señala. 

Alejandro asegura que es “totalmente indispensable”. Ese usuario afirma que “tras varios meses de uso, no podría vivir sin ella. Al principio dudé de si comprarla, y estuve entre este modelo y la gama 600, acerté de lleno. Es cómoda de vaciar y limpiar, los rodillos salen super fácil”. 

Llévate la Roomba e5154 por 289 euros.

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además