Esta Roomba que puedes controlar con el móvil o Alexa está rebajada 80 euros en Amazon

roomba con alexa

Cuando una marca acaba sustituyendo al objeto al que da nombre es por algo. Durante mucho tiempo, la gente hablaba de comprarse 'una Roomba' en lugar de un robot de limpieza o robot aspirador.

Y es que su fabricante, iRobot, tiene una experiencia de tres décadas en robótica y fue la primera en popularizar este tipo de electrodomésticos, cuando lo más normal era tener una aspiradora. 

Si eres fiel a las Roomba de siempre y no quieres cambiar, pero necesitas renovar tu modelo, ahora tienes una buena oportunidad.

Hazte con un robot de limpieza Roomba al mejor precio

La Roomba i3152 se vende con 80 euros de descuento por tiempo limitado. Su precio era de 449 euros, pero ha sido rebajada a 369 euros. 

Este robot de limpieza ofrece una potencia de succión 10 veces mayor, según asegura su fabricante.

Leer Más: Estos son los mejores robots de limpieza que puedes comprar en 2021 si tienes mascotas en casa

Además, puedes manejarla mediante asistentes de voz como Alexa o Google Assistant o a través de tu smartphone, gracias a la aplicación móvil iRobot Home. Esta app tiene mapas mejorados, reconocimiento de objetos y rutinas sugeridas.

Lo mejor es que va aprendiendo de cómo es tu casa y tus hábitos de limpieza y va adaptando a los mismos. 

Los sensores Dirt Detect que incorpora le permiten centrarse en las zonas que más lo requieren. 

El robot aspirador más vendido en Amazon

El robot aspirador más vendido en Amazon

Conga Serie 3290 El Conga 3490 Elite es un robot muy completo: Limpia, barre, friega y pasa la mopa. Al contar con navegación láser, es capaz de "ver", incluso aunque no cuente con una cámara de guiado. 

Cómpralo al mejor precio

La marca se nota

La mitad de los compradores le dan una nota de 5 estrellas al robot de limpieza. Hasta la fecha ha cosechado más de 60 reseñas en Amazon.

"He de decir que de todos los robots de diferentes marcas que he tenido y he visto es el que me parece que ha limpiado mejor, no dejando ninguna pelusa ni suciedad por ningún sitio que pasa, además lo hace a la primera, no tiene que pasar repetidas veces por un sitio", asegura Al.

"He notado con respecto a otros robots que he tenido que la fuerza de succión de este robot es bastante más potente que el de otros. Una cosa que me ha parecido genial, y que no tiene ninguno de los otros robots que he tenido, es que según las indicaciones y a través de la aplicación delsSmartphone, cuanto más use el robot más va aprendiendo sobre mi casa y me van dando consejos de limpieza, incluso según la época del año", señala un usuario llamado Juan.

Compra la Roomba i3152 de iRobot por 370 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.