Amazon ha rebajado una de las Roomba más vendidas a menos de 200 euros durante el día de hoy

iRobot Roomba 671
Business Insider España

Tener un robot de limpieza que te ayude con las tareas de la casa, y que se encargue de mantenerla limpia mientras estás haciendo otras cosas o incluso fuera de tu hogar, es cada vez más accesible. 

Ya había marcas que permitían hacerte con uno de estos electrodomésticos por un precio bastante razonable, pero ahora una de las mejores y con más tradición, iRobot, ha puesto uno de sus modelos a su precio mínimo histórico.

La Roomba 671 costaba anteriormente 349 euros, pero en este momento puede ser tuya por tan solo 189.

Este modelo cuenta con un sistema de limpieza en 3 fases, para capturar desde polvo hasta cosas de mayor tamaño, como pelo de mascotas. También tiene un cabezal de limpieza autoajustable que se adapta a los diferentes tipos de suelo. 

Leer Más: Los mejores robots aspiradores de 2019 que puedes comprar

Sus sensores dirt detect pueden reconocer aquellas áreas que estén más sucias o tengan más necesidad de una limpieza en profundidad. 

El robot de limpieza es compatible con Alexa y se puede controlar y programar desde una aplicación móvil: irobot home 

Si prefieres otros modelos, Amazon también vende a muy buen precio la Roomba 605 (por 208 euros) y la Roomba 615 (por 249 euros). 

Buena relación calidad-precio

En Amazon el robot ha recibido más de 1.700 valoraciones y seis de cada diez usuarios le dan 5 estrellas de nota.

“Estoy encantada con este robot, de momento, ya que llevo con él 1 mes. Le tenemos programado a las 9 de la mañana y él se pone puntualmente a esta hora en funcionamiento. Limpia de maravilla y no he tenido ningún problema con él. En cuanto a la duración de la batería, es bastante larga. Puedo terminar la limpieza de la casa con la batería al completo. La relación calidad precio me ha parecido muy interesante. También es cierto que yo no tengo mascotas ni alfombras. Es suelo de láminas de madera”, señala Ascen.

“Me gusta mucho la Roomba, había tenido otra de otra marca pero esta se lleva la palma. Tenemos tres animales y deja el suelo sin ningún pelo. Lo malo que muchas veces no vuelve a la base, pero eso no es problema. La batería dura bastante, yo la conecto días alternos”, opina Andrea.

Hazte con la Roomba 671 de iRobot por 189 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: