Este router WiFi portátil de Huawei te permitirá teletrabajar desde la playa o montaña por menos de 40 euros

router Huawei 4G Mobile Wifi

Si este verano tienes la oportunidad de teletrabajar desde el pueblo, la playa o la montaña una de las cosas que debes tener bien ‘atada’ es que puedas disponer de una conexión a Internet en condiciones. 

Como es posible que en determinadas zonas no puedas disfrutar de una fibra decente o la red WiFi que tengas no sea para tirar cohetes, quizás lo que te interese sea hacerte con un punto de acceso WiFi. Puedes conseguirlo con tu móvil en modo hotspot, pero estos artículos suelen ofrecer mejores coberturas, ya que están diseñados para ello.

Huawei disponible del Huawei 4G Mobile WiFi, que proporciona WiFi de alta velocidad 4G de 150 Mbps. Así, solo necesitas una tarjeta SIM y el dispositivo para disfrutar de Internet potente vayas donde vayas. Además, es compatible con la función de repetidor WiFi. 

Leer Más: 3 graves errores que están debilitando la señal wifi de tu casa sin que te des cuenta

El fabricante chino asegura que su dispositivo permite conectarse hasta a 16 usuarios al mismo tiempo, para satisfacer no solo tus necesidades de conexión durante un viaje, sino las de toda la familia.

El punto de acceso WiFi lleva incorporada una batería de 1.500 mAh que puede soportar hasta 6 horas de trabajo continuo.

El router se puede configurar a través de una aplicación móvil. Además, esto también es posible mediante el navegador, como suele ocurrir en cualquier otro router. 

Mi WiFi Repeater Pro

Mi WiFi Repeater Pro

Este repetidor permite ampliar la señal WiFi doméstica y tiene capacidad para hasta 300 MB por segundo. Cuenta con una toma de corriente y se puede configurar muy fácilmente desde la aplicación Mi Home de Xiaomi.

Cómpralo al mejor precio

Mejor que compartir el 4G del móvil

El Huawei 4G Mobile WiFi ha recibido hasta la fecha cerca de 2.600 reseñas en Amazon. Para 7 de cada 10 compradores es un artículo que merece 5 estrellas de nota.

“Este router me ha sorprendido gratamente por la recepción que tiene con las antenas integradas. Tengo una vivienda en una aldea en la que apenas hay cobertura y con las paredes muy gruesas. Lo normal en el interior es estar sin cobertura. Pues el router coge 4G con una sola raya. Con esto ya es suficiente para navegar más o menos decentemente. Pero como no me conformo con eso he instalado una antena Yagi Mimo con 10m de cable que compré en Amazon por 129 euros. El resultado: A 9kms del repetidor en visión directa. 5 rayas 4g plus 100 Mbps de bajada y 20 de subida”, comparte Juan Daniel González Valera Cardoso. 

“Funciona de forma sensacional. Muy buena recepción de la Señal 4G de datos y muy buena cobertura también de la señal de Wifi. Es muy compacto y tiene un diseño atractivo. Destacar que ofrece mejor cobertura de 4G que un móvil (al menos que el mío)”, señala Zarrapo. 

Compra el router Huawei 4G Mobile WiFi por 40 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.