Acelera tu WiFi con este router de TP-Link, que tiene WiFi 6 y Amazon vende por sólo 79 euros

router TP Link Wifi 6

¿Has oído hablar del WiFi 6? El WiFi 6 ofrece una mejora notable en la velocidad, alcanzado como máximo los 9.6 Gbps Es prácticamente el triple de su predecesor, el WiFi 5, que llegaba a los 3.5 Gbps de tope. 

Por otro lado, también se trata de un estándar que ofrece mayor eficiencia energética en los dispositivos y que garantiza un mejor funcionamiento en lugares donde haya mucha gente conectada al mismo tiempo, como congresos, conciertos, estadios, manifestaciones, etc.

¿Te gustaría contar con un dispositivo que te permita aprovechar todas sus ventajas en casa o en la oficina? Este tipo de gadgets compatibles con esta nueva generación de redes inalámbricas no son tan caros como puedas pensar.

Hazte con un router preparado para WiFi 6 al mejor precio

Ahora mismo tienes la oportunidad de hacerte con router de la marca TP-Link por solo 80 euros en Amazon. 

El TP- Link Archer AX10 de banda dual puede conectar decenas de dispositivos. Sus 4 antenas y tecnología beamforming garantizan una gran cobertura. 

Puede proporcionarte velocidades de acceso de hasta 1 Gbps y podrás disfrutar de vídeos en alta resolución y videojuegos sin cortes ni lags. 

Su CPU tiene un triple núcleo a 1,5 Ghz, casi el doble de veloz que la de un router normal. 

Leer Más: Los mejores smartphones con WiFi 6 que puedes comprar 

Otros extras del router son el control parental, el acceso a una conexión segura VPN y la posibilidad de priorizar dispositivos y aplicaciones cuando sea necesario. 

Por otro lado, el router compatible con WiFi 6 es compatible con Alexa, así que podrás controlar algunas de sus funciones mediante órdenes de voz.

Los mejores routers 4G wifi

Los mejores routers 4G wifi

Estas son algunas de las mejores opciones de routers WiFi que hay en el mercado con los que podrás disponer de internet en cualquier lugar.

Consulta las mejores ofertas

Poderoso, pero compacto

El TP-Link Archer AX10 ya ha sido valorado por más de 600 compradores.

"El router funciona genial, tengo contratados 1000Mbps y por WiFi 6 con un móvil de gama alta te llegan unos 600Mbps tanto de subida como de bajada, más o menos dependiendo de cómo le de en el momento de la prueba. La configuración e instalación es rápida y sencilla, la app Tether es súper cómoda de usar y en general todo está perfecto. Una cosa que me ha encantado ha sido lo pequeño y compacto que es, venía de uno de la misma casa tamaño estándar y este es más estrecho y fino, es ideal", señala un usuario llamado Pablo.

Otro comprador llamado José Carlos señala que "ofrece un muy buen rendimiento. Cerca del router, me ofrece casi los 600 Mbps que tengo contratados. Desde la habitación de al lado, en el PC con una tarjeta de red Asus PCE-AC68 consigo 500 Mbps. Es fácil de configurar y amigable. Tengo otro igual para el salón, y se puede poner el mismo nombre de red para poder intercambiar la conexión dependiendo del piso en un portátil o móvil", concluye.

Compra el router TP-Link Archer AX10 por 80 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.