Pasar al contenido principal

El Samsung Galaxy Note 10+ de 512 GB se puede conseguir por un precio imbatible: cuesta menos de 950 euros

Note 10 plus, analisis

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Uno de los mejores teléfonos presentados durante el año pasado fue el Galaxy Note 10+, un dispositivo de funciones más avanzadas que el Note 10 y muy recomendable para profesionales y creativos por sus posibilidades con el S Pen.

Es un smartphone con una pantalla generosísima de 6,8 pulgadas Dynamic AMOLED y WQHD+, que deslumbrará en todo lo que sean contenidos audiovisuales, fotos, gráficos, etc.

El Note 10+ lleva triple cámara trasera con 12mp dual pixel (f1.5/f2.4) 16mp ultra gran angular (f2.2) y 12mp ois teleobjetivo x2 (f2.1) y una cámara frontal dual pixel de 10 megapíxeles oculta en su pequeña muesca en forma de gota. Podrás tomar fotos con efecto bokeh y grabarte vídeo selfies para tus stories de Instagram o canal de YouTube.

Leer Más: He probado el Samsung Galaxy Note 10+ y tengo claro que es el mejor móvil para profesionales o creativos

En cuanto a su batería es de 4.300 mAh. Al tener carga rápida de 45 w solo enchufándolo 30 minutos ya lo tendrás cargado al 65%. Asimismo, al incluir powershare puedes compartir batería con tus amigos o familiares. 

Otras cosas por las que destaca el teléfono es por su huella dactilar en pantalla y por incorporar reconocimiento facial.

Originalmente el móvil en su versión de 512 Gb se vendía por 1.209 euros, pero ahora mismo puede ser tuyo por 949. Es decir, tiene un descuento del 22%.

El terminal también se puede comprar también con 256 GB de memoria interna, por si los 512 GB te parecen demasiado almacenamiento. Al fin y al cabo, se pueden ampliar con micro SD si lo necesitas.

Samsung Galaxy S20

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

El Samsung Galaxy S20 Ultra 5G ofrece todo lo que cualquier usuario puede desear en un smartphone. No en vano es un móvil que está revolucionando la fotografía gracias a su cuádruple cámara trasera de 64 megapíxeles, sus  vídeo en 8K y tecnología 5G. 

Un gran teléfono

Más de 400 usuarios han dejado su valoración sobre el teléfono de la compañía coreana en Amazon. Para 3 de cada 4 compradores no tiene pegas: se trata de un producto con una nota de 5 puntos sobre 5. 

“El mejor teléfono que he tenido nunca. Hacía años que huí de Samsung por su interfaz lenta y varios problemas. Este teléfono es una locura de rápido. Y vengo de un Oneplus 7 Pro... Así que sé lo que es la velocidad. Pero a diferencia del OnePlus, la batería no es de risa y la carga rápida de este (con el cargador de 50v) le da mil vueltas. En unos 45-55 minutos carga por completo. Por lo demás, una cámara estupenda y lo mejor de lo mejor en todo lo demás. Creo que es el mejor móvil del mercado ahora mismo”, opina Marek.

“Para un tamaño de 6,8 pulgadas no parece muy grande en la mano. Aunque pesa, no se nota tanto. Pantalla infinita, resolución inmejorable, 12 GB de ram y 256 GB de almacenamiento, Fotos increíbles, además es un teléfono genial. Vengo de un S7 Edge y he ganado en todo. Muy contento con él”, apostilla Francisco López Cañas. 

Llévate el Samsung Galaxy Note10+ por 949 euros
 

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además