Pasar al contenido principal

El precio del Samsung Galaxy S9+ ya ha caído 350 euros en Amazon: descubre si te merece la pena comprarlo

Samsung Galaxy S9 Plus
  • Ha reducido su precio en más de 200 euros desde su lanzamiento.
  • Fue la contrapartida del iPhone X y es el hermano mayor del Galaxy S9.
  • Su principal característica es el sistema fotográfico con apertura mecánica variable. 

Cuando Apple lanzó su iPhone X, Samsung contraatacó con un nuevo teléfono insignia. O más bien, con dos. A principios de 2018 la compañía coreana puso a la venta el Galaxy S9 y el Galaxy S9+, un teléfono que llamaba la atención por su innovador sistema fotográfico con apertura mecánica variable. Por aquel entonces tenía la cámara con mayor apertura del mercado (f/1,5). 

El S9+ dispone de un sistema de doble cámara que aporta profundidad para sacarle partido al efecto bokeh.

Otra de las novedades de estos terminales era que cambiaban la posición de su lector de huellas, ubicándose debajo del sistema de doble cámara, en el centro del dorsal. 

Leer Más: Los Samsung Galaxy S9 y S9+ proporcionan un "alto nivel" de seguridad según el CCN

Pese a que ha pasado ya más de un año y medio desde su lanzamiento, el Galaxy S9+ es un smartphone que merece muchísimo la pena. Y ahora, está algo más barato. El precio original del lanzamiento del terminal era de 949 euros, por lo que el smartphone habría reducido su coste en más de 200 euros. 

El Galaxy S9+ tiene una pantalla de 6,2 pulgadas en formato ultra panorámico y resolución QHD con compatibilidad HDR, cuenta con jack de 3.5 mm para auriculares, altavoces estéreo AKG By Harman, grabación en slow motion, función de emojis animados y Bixby. A ello se suman un procesador Snapdragon 845 y 4GB de RAM. 

Una maravilla de smartphone

Víctor, por ejemplo, habla de que "es una maravilla de móvil, la pantalla, los colores llamativos que se ven, la rapidez de respuesta. Rebosa tecnología por los cuatro costados",destaca. 

"Hicieron un gran trabajo en general, una pantalla brillante, una cámara súper agradable (casi tan buena como la Huawei P20 pro), ¡un diseño muy rápido y elegante con el cristal curvo! ¡En definitiva, un increíble teléfono estrella! ¡Lo recomiendo!", comenta RiRi. 

Compra el Galaxy S9+ de Samsung por 599 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además