La Samsung Galaxy Tab S6 Lite, una de los mejores tablets de Samsung, está a la venta por poco más de 300 euros

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Samsung

Si eres un usuario fiel a la marca Samsung o buscas una tablet para trabajar y no te importa gastarte más porque sea de un fabricante reconocido, quizás te interese la Samsung Galaxy Tab S6 Lite, un dispositivo del fabricante coreano que se usa con el S-Pen. 

La tableta costaba casi 400 euros en Amazon, pero se ha rebajado un 21% y la puedes encontrar por solo 315 euros. 

Hazte con la Samsung Galaxy Tab S6 Lite al mejor precio

Este modelo tiene una pantalla de 10,4 pulgadas con resolución de 2000 x 1200 píxeles, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Su procesador es propio de Samsung, un Exynos 9611. En este caso hablamos de la versión WiFi, que no cuenta con acceso a redes LTE.

El dispositivo ofrece muchas más posibilidades que una tableta normal. Por ejemplo, con Samsung Notes puedes transcribir tu texto manuscrito en texto digital y exportarlo a formatos como Word, PDF, etc. 

Leer Más: La Samsung Galaxy Tab S6 Lite es la tablet ideal para dibujar y organizarse: gracias a la precisión del S-Pen te olvidarás del papel

Su interfaz One UI proporciona una experiencia adaptada y simplificada para que hagas todas tus tareas de manera sencilla.

Otra de sus ventajas es que puedes sincronizar la tablet con tu smartphone Galaxy gracias a Call & Message Continuity.

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

El Samsung Galaxy S20 Ultra 5G ofrece todo lo que cualquier usuario puede desear en un smartphone. No en vano es un móvil que está revolucionando la fotografía gracias a su cuádruple cámara trasera de 64 megapíxeles, sus  vídeo en 8K y tecnología 5G. 

Cómpralo al mejor precio

Buena para educación

La tablet ha recibido hasta el momento más de 800 valoraciones en Amazon. Para 8 de cada 10 compradores es un producto que merece 5 estrellas de nota. 

"Muy potente para ser la versión Lite. Además es compatible con el lápiz y lo incluye en la caja. Fácil conexión con el dispositivo móvil, en mi caso un Samsung también, permitiendo pasar archivos entre ellos sin necesidad de conexión a Internet", señala A. Cantón.

"La compré para preparar clases para mis alumnos y tomar notas en claustros y la verdad que no me ha decepcionado nada, no solo la volvería a comprar sino que tras probar su utilidad y funcionamiento no me importaría gastar más en una Galaxy Tab S7 por ejemplo ya que la facilidad de uso y su calidad a la hora de preparar apuntes y notas es excelente, además Samsung ya la ha equipado con aplicaciones propias que funcionan a la perfección y que no hacen necesario adquirir otras aplicaciones (a no ser que quieras otras funcionalidades extra u usos específicos)", comparte Jlcp79.

Compra la Samsung Galaxy Tab S6 Lite por 315 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.