El Galaxy Tab S6 Lite, uno de los mejores tablets de Samsung, se vende con 80 euros de descuento

Galaxy Tab S6 Lite
Business Insider España

Un tablet puede ofrecerte muchas horas de diversión, pero también suponer una buena alternativa para teletrabajar o estudiar, sobre todo si es un modelo que permita usar una estilus. Así, una buena propuesta es el Galaxy Tab S6 Lite de Samsung. Normalmente cuesta 399 euros, pero en este momento puedes conseguirlo por solo 319. Es decir, tiene 80 euros de descuento (un 20% de rebaja). 

El dispositivo lleva un procesador Exynos 9611 y el sistema operativo Android 10. 

El Galaxy Tab S6 Lite lleva una pantalla de 10,4 pulgadas y sistema de doble altavoces Dolby Atmos para disfrutar de series y películas en todo su esplendor. 

Además, dispone de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de ROM, espacio de sobra para que almacenes apps, fotos y vídeos siempre y cuando no sean de mucha duración. También puedes usar una tarjeta MicroSD de hasta 512 Gb para ampliar su memoria. 

Leer Más: 5 tabletas baratas para que tus hijos sigan las clases online y se diviertan

En cuanto a cámaras la trasera es de 8 megapíxeles y la frontal es de 5 megapíxeles. Podrás grabar vídeo en buena calidad y atender videoclases y reuniones por videoconferencia. 

Con el nuevo S-Pen también podrás acceder a una mejor experiencia de escritura y dibujo, ya que tiene una latencia de tan solo 26ms

Este modelo es WiFi, no LTE (no incluye ranura SIM), así que tendrás que depender de redes inalámbricas para sacarle todo el partido. No obstante, puedes usar la red 4G de tu smartphone como hotspot para que se pueda conectar a Internet allá donde vayas. 

Tablet Android con ratón y teclado por 87 euros

Tablet Android con ratón y teclado por 87 euros

Esta tablet Android cuesta 87 euros y tiene todos los accesorios imprescindible para dar clases por internet: funda teclado, un lápiz táctil y un adaptador USB-OTG para que puedas consultar tus ficheros desde un pendrive.

Comprar

Ideal para el día a día

En Amazon el dispositivo ha recibido más de 200 reseñas. Para 8 de cada 10 usuarios el tablet merece 5 estrellas de nota.

“Estupenda. Compra muy acertada. Es mejor aún de lo que esperaba. Para las tareas diarias es más que suficiente. En el caso de que precises más potencia tienes la S6. Muy satisfecho con la compra”, señala Antonio F.

“Muy potente para ser la versión lite. Además, es compatible con el lápiz y lo incluye en la caja. Fácil conexión con el dispositivo móvil, en mi caso un Samsung también, permitiendo pasar archivos entre ellos sin necesidad de conexión a Internet”, comparte A.Cantón.

Compra el Samsung Galaxy Tab S6 por 319 euros

 

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.