La Samsung Galaxy Tab S7 está a uno de sus mejores precios históricos en Amazon: solo cuesta 579 euros

Samsung Galaxy Tab S7+, análisis y opinión

R.Andrés

Las tablets premium con Android se hace más barata con la llegada de esta Samsung Galaxy Tab S7, porque si estabas buscando la mejor alternativa a un iPad Pro que puedas conseguir ahora mismo, entonces esta Galaxy Tab S7 es la mejor opción, al mejor precio.

En Amazon te la puedes encontrar con un descuento de 170 euros, por lo que ya se encuentra oficialmente a un precio de solo 579 euros con gastos de envío gratis. Es prácticamente su precio mínimo histórico. 

Hazte con la Samsung Galaxy Tab S7 al mejor precio en Amazon

Esta tablet de 11 pulgadas con una increíble pantalla a 120 Hz y con soporte para S-Pen, el lápiz digital que viene incluido y con el que puedes tomar notas a mano y que reconozca el texto, será sin duda una de tus mejores herramientas para estudiar, entretenerte o incluso trabajar. 

No te faltará potencia porque esta Galaxy Tab S7 incluye el potente procesador Snapdragon 865+, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento ampliable con tarjeta microSD. Tiene una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles para videollamadas o selfies.

Leer Más: Samsung Galaxy Tab S7+ 5G, análisis y opinión

Sin duda lo más interesante de esta tablet es que con ella puedes estudiar, trabajar o incluso entretenerte haciendo dibujos, ilustraciones o escribiendo todas tus notas a mano gracias a la integración de S-Pen con su sistema que convierte tu letra a texto. S-Pen se sujeta magnéticamente en la parte trasera o lateral de la tablet y también recarga su batería inalámbricamente.

Cuenta con 4 altavoces AKG compatibles con Dolby Atmos y que puedas tener la mejor calidad de audio al escuchar música o reproducir películas, series y vídeos de todas las plataformas de streaming que te imagines.

Tablet Android con ratón y teclado por 87 euros

Tablet Android con ratón y teclado por 87 euros

Esta tablet Android cuesta 87 euros y tiene todos los accesorios imprescindible para dar clases por internet: funda teclado, un lápiz táctil y un adaptador USB-OTG para que puedas consultar tus ficheros desde un pendrive.

Comprar

Una alternativa al iPad Pro

El dispositivo también tiene la versión Galaxy Tab S7+, con la que tiene pocas diferencias. Lo que hay que dejar claro es que esta es una tablet premium para quien busque la mejor alternativa al iPad Pro y a mejor precio.

El iPad Pro más parecido cuesta 862 euros y le tendrías que añadir los 132 euros del Apple Pencil.

En cambio Samsung Galaxy Tab S7 con S-Pen solo cuesta 579 euros en esta gran oferta en Amazon. El envío es totalmente gratis y rápido si te das de alta en Amazon Prime. Tienes 30 días de prueba totalmente gratis y puedes darte de baja cuando quieras.

Compra la Samsung Galaxy Tab S7 por 579 euros

LEER TAMBIÉN: Combo de Samsung: con la Galaxy Tab S7 regalan sus auriculares con cancelación de ruido

LEER TAMBIÉN: Google reestructura a los empleados de su división de portátiles y tablets, lo que cuestiona el futuro de su departamento de hardware

LEER TAMBIÉN: 5 tabletas baratas para que tus hijos sigan las clases online y se diviertan en sus ratos libres

VER AHORA: Clubhouse desata la guerra de los audios: todas las claves de la exclusiva aplicación que te permite conversar con famosos y expertos