Una de las tablets más completas del momento, la Galaxy Tab S7 FE, está en oferta en Amazon con 100 euros de descuento

galeria review galaxy tab s7 fe

A.A.H.

  • Samsung vende una versión FE de su Galaxy Tab S7, una de las mejores tablets de su catálogo.
  • Es una versión también muy potente y con una gran pantalla de 12,4 pulgadas de tamaño.
  • Amazon dispone de un cupón descuento que la deja en 529 euros de forma temporal.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

A principios de verano, el catálogo de Samsung recibió una nueva tablet. Se habló de la Samsung Galaxy Tab S7 FE, un modelo de la gama "Fan Edition" que recorta ligeramente algunas características de gama alta de la Galaxy Tab S7 para reducir el precio del dispositivo.

Si quieres comprar una tablet Android a la altura del iPad Air, la Galaxy Tab S7 FE es una excelente alternativa y ahora mismo está en oferta en Amazon por 529 euros en su versión con 128 GB de almacenamiento interno.

El precio habitual de esta tablet es de 629 euros, por lo que te ahorras 100 euros gracias a esta promoción. Dado que ha llegado al mercado recientemente, es un descuento muy interesante y a corto plazo será complicado encontrarla más barata, así que es un buen momento para comprarla.

Samsung Galaxy Tab S7 FE en Amazon

Eso sí, tiene que tener en cuenta que no se trata de un descuento directo, sino que tienes que aplicar un cupón para beneficiarte de la rebaja. Puedes hacerlo marcando la casilla "Aplicar cupón de 100€", situada justo debajo del precio, y verás que en la pantalla de pago el importe final se queda en 529 euros.

A este precio, esta tablet de Samsung merece mucho la pena si se tienen en cuenta sus características y prestaciones. En el análisis de la Samsung Galaxy Tab S7 FE de ComputerHoy.com pudieron comprobar que es una opción perfecta para los usuarios que buscan una tablet de buen tamaño con un rendimiento fluido.

La Galaxy Tab S7 FE equipa una pantalla de 12,4 pulgadas, por lo que es ideal para las personas que quieren utilizar el dispositivo para consumir contenidos multimedia. Además, es compatible con el S-Pen, el lápiz digital de Samsung, así que cuenta con la versatilidad y las funciones que necesitas para teletrabajar o estudiar con comodidad.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

El cerebro es el procesador Snapdragon 750G, que está acompañado por 6 GB de memoria RAM y de 128 GB de almacenamiento interno en la versión que está en oferta. Este equipamiento le permite mover cualquier app o juego con total soltura.

La autonomía también sorprende gratamente cuando la tuvimos entre manos. Cuenta con una batería de 10.090 mAh que consigue dar la talla en el día a día y soporta carga rápida a 45 W.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.