Cocinar sin que se te pegue la comida te sale un 20% más barato con esta sartén Tefal

sartén antiadherente Tefal

¿Estas cansado/a de que tus potenciales tortillas acaben convertidas en huevos revueltos? ¿Quieres cocinar sin tener que recurrir a la espátula? ¿No hay receta que no acabe generando un socarrat en el fondo de tu viaje sartén?

Si estás harto de sufrir pesadillas en la cocina porque tu vieja sartén no te permite hacer nada sin que se te pegue, igual esta oferta te interesa.

La conocida marca Tefal vende su sartén antiadherente Teal Resource con 22 cm de diámetro por un precio bastante interesante. Antes costaba 25 euros, pero ahora está disponible por tan solo 21. Ha recibido un descuento del 20% en Amazon, pero solo si la compras hoy.

Leer Más: 19 artículos de cocina prácticos por menos de 30 euros

Está cubierta por un revestimiento de titanio que impide que la comida se agarre y facilita la limpieza. 

El artículo tiene otras ventajas, además de no pegarse. Está compuesto de aluminio 100% reciclado y se puede utilizar para cocinas de inducción.

¿Necesitas armar tortillas de más huevos? También puedes hacerte con la sartén en tamaños superiores. Tefal la tiene en 24 cm, 26 cm y 28 cm. 

Sin queja

23 usuarios que han comprado la sartén han dejado sus valoraciones sobre el producto en Amazon. 2 de cada 3 compradores le dan 5 estrellas de nota. 

“Sólo puedo decir que es un sartén top. No tengo ninguna queja de ella en absoluto. Se ve bien y funciona ¿qué más se puede pedir?” señala Wally.

“La sartén es muy buena, los resultados de fritura son siempre súper. No me ha arrepentido de la compra y la recomendaría más”, comenta I.L.

Adquiere la sartén antiadherente Tefal Resource de 22 cm por 21 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.