El Satisfyer más divertido tiene forma de pingüino y además cuesta apenas 27 euros en Amazon

satisfyer penguin

Si ya has probado el clásico Satisfyer en soledad o compañía y quieres ver qué otros juguetes eróticos tiene la marca, quizás te interese este otro modelo.

El Satisfyer Pro Penguin Next Generation, como su propio nombre indica, tiene la apariencia de un simpático pingüino y es algo diferente a la propuesta más tradicional de la marca. 

Su diseño resulta muy ergonómico y su boquilla es bastante más grande, haciendo las vibraciones más notorias. 

Hazte con el Satisfyer Pro Penguin Next Generation al mejor precio

Cuenta con 11 funciones diferentes y resulta muy silencioso, para que lo uses con discreción si compartes tu vivienda con otras personas. 

Además, es bastante limpio. "Su suave caperuza de silicona antialergénica es higiénica, y protege el interior contra la entrada de agua, lubricantes u otros fluidos", señalan desde Satisfyer. 

Leer Más: 8 juguetes sexuales que gustan más que el Satisfyer

El peso de ese succionador de clítoris es de 177 gramos y sus medidas de 14.1 x 9.09 x 4.83 cm.

El precio de este original Satisfyer era anteriormente de 39 euros, pero está rebajado un 33%, con lo que se queda en menos de 27 euros.

Satisfyer Pro 2

Satisfyer Pro 2

El gadget estrella de los últimos meses es este estimulador de clítoris que ahora se puede conseguir en Amazon por solo 29 euros y que será un regalo ideal para tu pareja. 

Estimulador de Clítoris

Chiquito, pero matón

El Satisfyer Pro Penguin Next Generation ha recibido hasta la fecha más de 43.000 valoraciones de clientes. 3 de cada 4 compradoras le da una nota de 5 estrellas.

"El mejor amigo de cualquier mujer que funcione con el clítoris. Lo compré porque vi tan buenos comentarios que me quedé impresionada, y la verdad es que cuando lo probé el resultado superó todas las expectativas. Eficaz, rápido, higiénico. Lo lavas porque te da cosa guardarlo tal cual en la caja, pero es que ni se mancha", señala Teresa.

"Tengo el Satisfyer pro 2 y este tiene la boquilla más grande, es más silencioso y más pequeño, en mi opinión todo mejorías", comparte Olga. 

Compra el Satisfyer Pro Penguin Next Generation por 26,60 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.