Este set de 3 ollas tiene una rebaja de más de un 50%: el chollo del día de Amazon

Ollas Ballarini

Con el paso del tiempo y el uso las cazuelas y ollas se van desmejorando y dejan de perder su eficiencia, pudiendo llegar a estropear algunos platos o guisos.

Si has decidido que es el momento de renovar estos instrumentos de cocina tan fundamentales hoy estás de suerte porque puedes encontrar un set con ollas de 16, 20 y 24 cm con una rebaja muy interesante. 

El precio de la batería de cocina Ballarini estaba valorado en 135 euros, pero en este momento se puede adquirir por tan solo 60 euros. 

Leer Más: 19 artículos de cocina prácticos por menos de 30 euros

Son ollas con aluminio forjado de 4 mm y recubiertas con 3 capas de antiadherente Keravis, lo que garantiza su durabilidad. Además, sus agarradores y revestimiento exterior las hacen bastante estilosas. 

Si 3 te parecen pocas y quieres 5 piezas, también puedes adquirir esta batería de cocina de WMF Provence Plus, que cuesta 102 euros. 

Indispensables en tu cocina

El set de tres ollas ha obtenido más de 150 reviews en Amazon. 6 de cada 10 compradores las califican con 5 estrellas.

“Este set de 3 ollas de diferentes medidas es estupendo y no puede faltar en tu cocina. Sobre todo, si pasas tiempo en ella elaborando diferentes platos. La tapa de cristal es genial porque así puedes ver en todo momento cómo va el cocinado. Las manetas tanto de las ollas, como de las tapas se pliegan para mayor comodidad en el almacenaje. No le he dado 5 estrellas porque no sirve para inducción, pero para todo lo demás son fantásticas”, señala María C. 

“Muy útiles y pesan muy poco”, subraya otro cliente llamado Asier Vallejo Díez.

Hazte con el set de 3 ollas Ballarini por 60 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.