Gracias a esta Android TV podrás transformar tu viejo televisor en inteligente por menos de 30 euros

David Hernández,
android tv box tanix

Si estás cansado de las características que te ofrece tu propio televisor o bien cuenta con una interfaz desactualizada, es probable que te interese adquirir un Android TV Box, un dispositivo que te ofrecerá características inteligentes y que encima reunirá en un solo lugar tus juegos y aplicaciones de streaming favoritas.

Si te encanta el ecosistema Android y lo quieres llevar también a tu televisión favorita, puedes hacerte con las distintas ofertas de Android TV Box que existen el mercado antes de que llegue el Black Friday, y el de la marca TaNix es el que mejor aúna equilibrio entre precio y calidad, y ahora mismo bajo buen precio en Amazon.

Leer Más: Convierte tu viejo televisor en uno inteligente por tan sólo 25 euros gracias al Amazon Fire TV Stick con Alexa

Y es que el TaNix TX3 MAX es una Android TV Box que cuesta solo 27,99 euros en Amazon, con un dispositivo que nos va a permitir disfrutar de nuestras aplicaciones favoritas como Netflix y YouTube pero también Skype o Facebook, entre otras, en nuestro flamante televisor del salón o de la habitación.

El TaNix TX3 MAX Android TV Box viene con 2GB de RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento que puede ser ampliado, suficiente para que te instales todas tus aplicaciones Android y de streaming favoritas sin prácticamente ningún tipo de limitación.

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

Conecta el Amazon Fire TV Stick a tu TV y empieza a ver contenido en streaming en cuestión de minutos.  Con el mando por voz Alexa, no tienes más que pulsar un botón y pedirle que busque tus películas y episodios de series favoritos, deportes, noticias, música, etc.

Cómpralo al mejor precio

Instalación muy fácil

Este Android TV Box lleva en su interior un procesador Amlogic S905W 64-bit de cuatro núcleos que proporciona una imagen de alta calidad, una buena solución para ofrecernos el cine y el entretenimiento en casa.

Su instalación es muy sencilla, y lo único que debes hacer es enchufar este Android TV Box a la luz por una parte y a la televisión por otra, y después conectarlo a Internet. A partir de ahí estarás en una interfaz de usuario bastante intuitiva con menús donde podrás seleccionar accesos directos a las aplicaciones más utilizadas y a las opciones del Android TV Box

En la parte central podremos ordenar un menú inicio con todas las aplicaciones que queramos entre las que se encuentran Outlook, Skype, Chrome, pero también servicios de streaming como Netflix o YouTube.

Compra la Android TV Box de TaNix por 27,99 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.