Esta silla de diseño ergonómico es ideal para teletrabajar en casa y se vende con más de un 20% de descuento

silla Homcom

¿Llevas meses trabajando en remoto desde casa? ¿Es ahora cuando has empezado a hacerlo? Es posible que a estas alturas todavía no tengas una silla que te permita afrontar tu jornada laboral con comodidad y cuidado tu espalda.

Si es tu caso ahora puedes hacerte con un modelo ergonómico por muy poco. En Amazon la marca Homcom vende una con un diseño moderno y juvenil que pegará en cualquier rincón de tu hogar.

Anteriormente tenía un precio de 90 euros, pero ahora mismo la puedes encontrar en oferta por solo 70,54 euros.

Leer Más: Las mejores sillas para gamers con las que pasar horas y horas jugando

Lo que más destaca de ella es el respaldo que es curvo, adaptándose mejor a tu espalda. A ello se suma que el asiento está acolchado con esponja gruesa, para ayudar a relajar la presión del cuerpo y mantener una buena posición corporal si tienes que pasar mucho tiempo sentado/a. El asiento (que es de material transpirable), junto con el respaldo, pueden reclinarse.

La silla tiene la capacidad de girar 360 grados (cuenta con 5 ruedas) y su asiento se puede ajustar a 48-58 cm. 

Además, puede aguantar un peso de hasta 120 kg y tiene unas medidas de 59x61x93- 105 cm.

Descubre el mejor precio de las sillas gaming

Descubre el mejor precio de las sillas gaming

Existen multitud de tiendas en las que comprar una silla gaming. Con Idealo podrás comparar los diferentes precios de una forma sencilla y ahorrar en tu compra.

¡Consigue tu silla gaming más barata!

Cómoda y elegante

Más de 20 usuarios han dejado su valoración sobre ella y para un tercio de sus compradores resulta un producto perfecto, de 5 estrellas.

"En medio del estado de alarma por el covid 19 he pedido esta silla, porque estoy en casa de teletrabajo, echando 10h/dia en una silla de comedor y mi espalda no podía más. El tiempo de envío se estimaba en un mes, y me ha llegado al día siguiente. La he montado en 15 minutos y ha sido un gran alivio para poder seguir trabajando sin dolor. Es muy bonita, cómoda y los materiales de calidad", aseguraba una clienta llamada LasVerdeguer hace unos meses. 

"Es una silla de escritorio muy cómoda a la vez que elegante. El asiento está acolchado y el respaldo es de tela transpirable. Paso horas y horas delante del ordenador y con mi anterior silla terminaba con dolor de espalda, con esta estoy mucho más cómodo. Lo que sí recomiendo, para esta y para cualquier otra silla con ruedas, es poner un vinilo protector para evitar que se deterior el suelo. Recuerdo que el montaje fue un poco engorroso, aunque no hay nada que no se solucione con un poco de paciencia", comparte Juan Carlos.

Compra la silla de oficina Homcom por 71 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: