Esta silla infantil de Chicco con capacidad hasta 22 kg se vende con más de un 40% de descuento

silla Chicco Echo

Comprar una silla para tu hijo no tiene por qué llevarte media nómina. Tampoco tienes que irte a una tienda de segunda mano para comprar una a buen precio. Chicco cuenta con su modelo Echo, que está rebajado en Amazon más de un 42%.

La silla costaba originalmente 119 euros, pero en este momento se puede comprar por solo 69 euros. 

La oferta solo está disponible para los modelos Gris (Stone) y Rosa (Deep Pink). En los otros dos colores el precio sube considerablemente. 

Leer Más: Estas son las mejores sillas de coches para bebés que puedes comprar según el grupo, peso y altura

La silla tiene una capacidad de 22 kg y está recomendada para niños de entre 0 meses y 3 años. El peso del producto es de 7,6 kg y se puede plegar con cierre tipo paraguas para almacenarla más fácilmente. 

Esta Chicco Echo incluye un respaldo completamente reclinable y se puede ajustar en hasta 4 posiciones. También viene con una capota para que protejas a tu hijo en los días de lluvia o de mucho sol.

Muy ligera

La silla Chicco Echo ha recibido casi 200 reviews en Amazon hasta la fecha. El 53% de sus compradores cree que merece la máxima calificación en la plataforma de ecommerce.

“Estoy muy contenta con la adquisición de este modelo. Es cierto que en principio puede costar maniobrar o que chirríe un poco, cosa que se puede solucionar en 2 segundos engrasando las ruedas con cualquier aceite. Es muy fácil de plegar y realmente ligera”, comenta SL.

“Cumple con su función perfectamente. Tiene un buen diseño, se pliega con facilidad, es ligera, ocupa el espacio propio de un plegado de paraguas y es lo suficiente robusta. Las ruedas se deslizan un poco en el giro si se hace en suelo liso, aunque no supone un problema. Muy buena compra”, opina otro cliente. 

Adquiere la silla Chicco Echo por 69 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: