Este sistema de altavoces 5.1 para hacer que tu casa parezca un cine o una discoteca con más de 800 valoraciones en Amazon se vende al 50% de descuento

Sistema de altavoces Logitech 5.1

Montarse un cine en casa, un salón de juegos o una pequeña sala de fiestas está mucho más cerca y es mucho más asequible de lo que pudieras pensar. 

Durante el día de hoy Amazon pone a la venta este sistema de altavoces 5,1 con sonido envolvente por solo 200 euros. Originalmente el articulo se comercializaba por 402 euros, así que ha obtenido una rebaja del 50%. 

El sistema Logitech Z906 tiene 1000 watios de potencia, certificación THX, controles ajustables para cada uno de los altavoces y experiencia de sonido diversificada (se puede seleccionar sonido envolvente 2.1, 4.1 o 3D).

Leer Más: 7 inventos que han revolucionado la manera en la que escuchas tus canciones favoritas

Además, es compatible con sonido Dolby Digital o DTS

Aquellos que deseen comprarlo, pero vayan un poco justos este mes, pueden financiarlo en cuatro cuotas de 50 euros cada una. 

Por otro lado, Amazon también vende el sistema de altavoces junto a un receptor bluetooth por 230 euros. 

Bueno para ti, malo para el vecindario

El producto ha recibido más de 800 valoraciones en Amazon, con un 4,6 de nota media.

“Sólo puedo decir que, una vez utilizado este pedazo de sistema de altavoces, todo lo que aparezca nuevo será rizar el rizo. Sabía que era bueno, pero no tanto. Para cualquier salón de hoy en día, por ser la habitación más amplia generalmente, a menos de la mitad de su potencial, el sonido ya es impresionante. ¿Las pegas? Las pegas son los vecinos”, señala David Casillas.

Alejandro opina que es “brutal”. “Atronador. Mi experiencia de cine y juegos ha cambiado completamente. Potentísimo, con un sonido nítido y un registro de graves capaz de distinguir con soltura el bajo de una canción de un derrumbe. Espectacular, muy fácil de configurar y con un buen número de conexiones”, comenta. 

Compra el sistema de altavoces Logitech Z906 por 200 euros

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.