El enchufe inteligente de Amazon ahora te puede salir mucho más barato: por sólo 9,99 euros con un código descuento

Eduardo Álvarez
Amazon Smart Plug

Los precios de los enchufes inteligentes, al igual que ocurre con otros dispositivos para la Smart Home, no paran de bajar. Sin duda alguna Amazon es el principal vendedor de estos accesorios en nuestro país, de los de todas las marcas, incluido el suyo.

Es el Amazon Smart Plug y su precio habitual es de 24,99 euros, aunque ahora hay disponible un código descuento limitado que lo deja mucho más barato. Es SMARTPLUG y bajaría a sólo 9,99 euros.

Eso sí, este código no funciona a todo el mundo, sino a los usuarios que hayan sido seleccionados para esta promoción. Por suerte hay otros modelos que ya de normal se mueven en esta franja de precios, como el TP-Link Tapo P100 que cuesta 11,99 euros y que también es compatible con el asistente virtual Alexa.

Hazte con el enchufe inteligente oficial de Amazon por 9,99 euros con SMARTPLUG

Sus utilidades son bastantes, como por ejemplo controlarlo mediante comandos de voz o en la app Alexa en tu teléfono móvil Android o en el iPhone.

De esta forma, podrás establecer calendarios o simplemente apagarlo y encenderlo a distancia, aunque probablemente lo más práctico es usarlo para programar el encendido y apagado de radiadores, ventiladores, aires acondicionados e incluso de una cafetera.

Poco a poco se van viendo más accesorios para la Smart Home en todos los hogares, un boom que dura ya varios años y que irá a más, y la prueba de ello está en las crecientes cifras de ventas de algunos de los electrodomésticos inteligentes de moda, como los robots aspiradores.

Hay que tener en cuenta que al ser tan barato y no llegar ni tan siquiera a los 29 euros de precio, el envío sólo te sale gratis si pides varias unidades o si eres usuario de Amazon Prime.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: