Amazon ha rebajado este televisor 4K de 55 pulgadas al precio más bajo de su historia: ahora mismo cuesta menos de 420 euros

TV de Hisense

Convertir el salón de tu casa en una pequeña sala de cine para poder ver películas en alta definición ya no es un lujo al alcance de unos pocos. 

Las Smart TV se han democratizado y actualmente hay propuestas muy interesantes que se pueden comprar por menos de 500 euros.

Hisense, fabricante con medio siglo de experiencia, cuenta con su televisor H55BE7000, un modelo de 55 pulgadas y calidad 4K que tiene un precio de escándalo. Normalmente se vende por 500 euros, pero ahora mismo está rebajada en 80 euros y puede ser tuyo por 419.

Leer Más: Las smart TV están enviando información privada de sus usuarios a Netflix, Facebook y Google, según revela una investigación

Hablamos de una Smart TV con un procesador de cuatro núcleos, sonido Dolby DTS Surround Audio y una amplia gama de apps. 

Además, incluye tecnología de precisión de mapeo de color y la tecnología de reducción de ruido Clean View para que las imágenes se vean más nítidas y realistas. La tecnología Depth Enhancer también ayuda a que el contraste dinámico se ajuste automáticamente.

En principio este televisor compatible con Alexa viene con dos soportes laterales, pero si lo deseas también puedes adquirir el modelo con peana central (aunque el precio se sube a 488 euros). Además, el mismo modelo se ofrece en otros formatos, como 43 pulgadas, 50 o 65, por si tus necesidades de espacio son diferentes. 

Calidad de imagen

El producto cuenta con una nota media de 4,4 en Amazon. Un 73% de los que lo han comprado lo puntúa con 5 estrellas.

Un cliente asegura que “es una Smart TV fantástica”. Además, cuenta que “trae un montón de aplicaciones a las cuales se accede de forma inmediata, entre ellas Amazon Video. La imagen es fantástica, el sonido bastante bueno. Trae varias entradas HDMI, USB etc. Es bastante fluido e intuitivo el manejo, las instrucciones son muy fáciles de entender, aunque no tengas ningún conocimiento de su funcionamiento”. 

Bullit2 ha adquirido el modelo de 65 pulgadas. En su opinión es una tele “bonita, ‘discreta’ y con una calidad de visualización muy buena. El audio es un pelín justillo, pero más que suficiente. Fácil de configurar y rápida en la respuesta. La vinculación con Alexa un poco menos sencilla”, comenta. Este usuario reconoce que está “muy contento con la compra y flipando con el tamaño de la pantalla. Brutal”. 

Compra este televisor Hisense de 55 pulgadas 4K por 419 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.