Ya puedes comprar el Huawei P30 Pro a su mejor precio histórico: se vende por poco más de 600 euros

Huawei P30 Pro

Si estás buscando comprar un smartphone de gama alta, quizás te interese el que en su momento fue nombrado por los expertos como el teléfono con mejor cámara del mercado. Hablamos del Huawei P30 Pro

El dispositivo fue presentado por el fabricante chino en la primera mitad de 2019 y supuso un golpe de efecto ya que la compañía mandarina decidió reemplazar en este modelo el habitual verde del espectro RGB del sensor de cámara por un amarillo. Así, la cámara es especialmente buena en ambientes con condiciones de luz poco favorables. 

La cámara trasera es una triple cámara con óptica Leica que cuenta frontal con la principal de 40 megapíxeles, además de otra de 20 mp y una tercera de 8 mp. La frontal es de 32 megapíxeles. El teléfono también tiene un superzoom híbrido de 10x1. 

Prueba gratis Prime Video durante un mes

Prueba gratis Prime Video durante un mes

La suscripción a Prime incluye, además de las ventajas en envíos, películas y series aclamadas por la crítica como The Grand Tour, Modern Love, Hanna, The Boys o This is us. Prueba a ver su catálogo durante 30 días sin gastar un euro.

Probar gratis

Este es un buen momento para hacerse con esta joya de la corona de Huawei. El P30 Pro está a su precio mínimo histórico en Amazon. Solo cuesta 620 euros. Es una cifra bastante jugosa si se tiene en cuenta que en su momento el terminal costaba más de 1.000 euros. 

El Huawei P30 Pro está dotado de una pantalla AMOLED de 6,47 pulgadas con Full HD+ y 389 PPI de densidad, que se ve estupendamente. 

El teléfono está gobernado por un chip Kirin 980 de 8 núcleos, una auténtica bestia marca de la casa que te permitirá disfrutar de todo tipo de aplicaciones, juegos de gran potencia gráfica, etc, sin inmutarse. 

Además, este modelo tiene una memoria RAM de 8 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 256 GB, suficientes para ejecutar juegos y apps a toda velocidad y guardar en su memoria fotos, vídeos y hasta contenidos en 4K sin que tengas que andar liberando espacio constantemente. 

Leer Más: El nuevo Huawei P30 Pro tiene armas de sobra para luchar contra el Samsung Galaxy S10+ y el iPhone XS Max, pero no es perfecto

La batería es de 4.100 mAh y se puede cargar al 70% en solo 30 minutos gracias a la carga rápida. 

La oferta está disponiible para el modelo en tono Aurora y también para los colores Ámbar y Negro.

Gran cámara y estupenda batería

En Amazon ha recibido hasta ahora más de 2.000 valoraciones y 3 de cada 4 usuarios le otorgan la máxima calificación. 

“El móvil es una pasada, tiene un diseño muy muy bonito y muy cuidado, es un móvil super manejable que aprovecha toda la pantalla. Va super fluido y la pantalla se ve genial, nitidez contraste y colores de primera. La batería dura bastante para tener tan pocos miliamperios, se ve que el rendimiento está bastante optimizado. Las fotos son de una gran calidad y resolución y los altavoces se escuchan bastante bien. El fallo principal que le veo es el tema de que no admita tarjeta micro sd, sino las del formato nm. Pero yo estoy encantado con el móvil, vengo de gamas de medias y noto la diferencia nada más tenerlo en la mano. 100% recomendable”, opina Vicente Sánchez Macias. 

“En líneas generales, ¡es una compra segura! Destacar la batería (lo cargo una vez cada 2 días, aun quedando un 25-30% restante) y el apartado fotográfico, sobre todo. Quizás lo
único malo del dispositivo sea la capa EMUI, que aun así ha mejorado bastante respecto a versiones anteriores”, señala Juan.

Adquiere el Huawei P30 Pro por 620 euros

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.