El Huawei P30 Lite se vende a un precio imbatible en Amazon: puede ser tuyo por 222 euros

Huawei P30 Lite, análisis y opinión

Huawei ha sido uno de los fabricantes abanderados en llevar la prestación de la triple cámara trasera a la gama media. Este modelo es una muestra de ello.

El P30 Lite se lanzó en el mercado español el pasado mes de abril. Es un teléfono que, como decimos, destaca por sus tres cámaras, de 48+2+8 megapíxeles y de 24 megapíxeles en su cámara delantera.

Leer Más: Los mejores móviles Huawei por menos de 300 euros

Es un terminal con un panel Full HD de 6,12 pulgadas con una discreta muesca, Android 9 y procesador Kirin 710 Octacore a 2,2 Ghz.

El smartphone ha ido bajando de precio en los últimos meses. De 349 euros pasó a 300 y ahora se puede comprar por tan solo 222 euros.  

Este modelo en particular viene con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. No obstante, también es posible comprar el pack con los auriculares inalámbricos Huawei Buds o hacerse con sus hermanos mayores, el P30 y el P30 Pro. El P30 cuesta 503 euros y el Pro sale por 694. 

Buen diseño y relación calidad-precio

El teléfono de Huawei se aproxima al medio millar de valoraciones en Amazon, donde cuenta con una nota media de 4,6. Ocho de cada diez compradores le da 5 estrellas al terminal.

Vicente Sánchez Macías solo tiene halagos para el dispositivo. “El móvil es una pasada, tiene un diseño muy muy bonito y muy cuidado, es un móvil súper manejable que aprovecha toda la pantalla. Va super fluido y la pantalla se ve genial, nitidez contraste y colores de primera. La batería dura bastante para tener tan pocos miliamperios, se ve que el rendimiento está bastante optimizado”, reflexiona. 

Este usuario también opina que “las fotos son de una gran calidad y resolución y los altavoces se escuchan bastante bien. El fallo principal que le veo es el tema de que no admita tarjeta micro sd, sino las del formato nm. Pero yo estoy encantado con el móvil, vengo de gamas de medias y noto la diferencia nada más tenerlo en la mano. 100% recomendable”, apostilla.

Otro cliente comenta que para serla versión Lite “es muy buen móvil”. “Llevo 1 semana con el P30 Lite y estoy encantado. La cámara para ser un móvil saca unas fotos de buena calidad y es de manejo sencillo y facil. Phoneclone funciona perfecto en todos los móviles que lo he necesitado (sabióndolo usar o mirando instrucciones de cómo se usa claro). No hace falta ser ingeniero informático para usar el phoneclone (función que te permite copiar tu viejo móvil en uno nuevo, fotos videos aplicaciones etc). Este comprador también indica que “la duración de la batería es excelente (con mucho uso)”. 

Compra el smartphone Huawei P30 Lite por 222 euros


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.