El iPhone XS de 256 GB se vende con un descuento de más de 300 euros en Amazon

iPhone XS

Si vas a la web oficial de Apple porque quieres hacerte con el iPhone XS, te encontrarás con que el teléfono no está por ninguna parte. La empresa de Cupertino dejó de vender el smartphone en su página hace unos meses, con el lanzamiento de los iPhone 11. Junto a él, también fueron sacrificados el iPhone XS Max y el iPhone 7.

Sin embargo, eso no significa que la empresa de Tim Cook haya dejado de comercializar el terminal. Continúa haciéndolo mediante plataformas como Amazon.

En este momento el iPhone XS de 256 GB se puede encontrar por un precio bastante inferior al original. El modelo en Gris Espacial ha pasado de costar 1.209 euros a 876. Es decir, tiene una rebaja de 333 euros.

Leer Más: 9 razones por las que deberías comprar el iPhone Xs en lugar del iPhone XR

Aquellos usuarios que lo quieran en otro color, también tienen la oportunidad de hacerse con él. Se puede comprar en Oro por 823 euros o en Plata por 849 euros.

Hay que recordar que el iPhone XS se lanzó en 2017 y tiene pantalla OLED Super Retina HD de 5,8 pulgadas, resistencia al agua y al polvo, cámara dual trasera de 12 megapíxeles con gran angular y tele, cámara frontal TrueDepth de 7 megapíxeles, Face ID y chip A12 Bionic.

Un gran smartphone

El teléfono ha recibido en Amazon cerca de 300 reviews. 8 de cada 10 usuarios le otorgan un 5 sobre 5 de nota.

“Poco se puede decir del iPhone Xs que el que esté leyendo esto no sepa. Es un smartphone potente, con una pantalla que se ve increíble tanto al sol directo como en la oscuridad más absoluta, con cero fugas de luz. La cámara del iPhone XS es increíble de verdad, los vídeos superlentos asombran a cualquiera. No es cuestión de debatir si es un buen móvil o no, porque lo es. Es cuestión de si estás dispuesto a pagar lo que cuesta por lo que ofrece. Parece caro a priori, pero si calculas lo que costaría un smartphone de gama media y una cámara de esta calidad, ahí tienes el precio”, señala Manuel V.

“Para mí el mejor teléfono, la mejor pantalla del mercado y el mejor reconocimiento facial. Lo peor es que no incluye carga rápida. Lo mejor la velocidad, la pantalla y la carga inalámbrica”, indica Pedro Cejudo Serrano.

Compra el iPhone XS de 256 GB por 876 euros

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.