El iPhone XS de 64 GB está hoy a su precio mínimo histórico en Amazon

iPhone XS
Unsplash

¿Quieres hacerte con un iPhone? ¿Te gusta el iPhone XS especialmente? Ahora mismo puedes encontrarlo a su mejor precio histórico en Amazon.

Si lo buscas en la web oficial de Apple no lo encontrarás, porque la compañía de la manzana lo retiró junto al iPhone XS Max cuando lanzó su última remesa de teléfonos en septiembre del año pasado.

El smartphone se lanzó en septiembre de 2018 y no ha ‘envejecido nada mal. Tiene una pantalla Super Retina de 5,8 pulgadas, chip inteligente A12 Bionic con Neural Engine preparado para realidad aumentada, carga inalámbrica, cámara dual con un interesante modo retrato, cámara True Depth y Face ID. 

El codiciado móvil de Cupertino en su versión de 64 GB estaba a la venta por 1.039 euros, pero en este momento se puede conseguir por solo 624, es decir, está rebajado en más de 400 euros

¿Te parece poco espacio de almacenamiento? También tienes la posibilidad de comprarlo con 256 GB o con 512 GB por 765 euros y 1.079 euros, respectivamente.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Aquí puedes ver cuáles son los móviles más vendidos ahora mismo en Amazon España: varios smartphones de Xiaomi dominan la lista por delante de modelos de Huawei, Samsung o Apple.

Ver listado

Un gran smartphone 

En Amazon el teléfono de la manzana acumula casi 400 reseñas. 8 de cada 10 compradores le da una nota de 5 estrellas. 

“Vengo de un iPhone 7. La transición de uno a otro es facilísima y el nuevo XS va rapidísimo, la cámara es una maravilla y Face ID también. Me parece un móvil más gordo de lo que esperaba (sobre todo comparado con el 7), más pesado también, y un poco demasiado grande para usarlo con sólo una mano. En cuanto a batería sin quejas por ahora, en papel es más pequeña que otros móviles pero para mí es mejor a lo que estaba acostumbrado”, señala Adrián. 

“Supongo que lo que se viene buscando es una opinión sobre el vendedor más que sobre el móvil, así que pongo mi experiencia en primer lugar. El móvil llegó antes de tiempo, en perfectas condiciones y con todo en regla con/para Apple. Si se encuentra a buen precio, recomiendo cogerlo. Si interesa el móvil vengo de un iPhone 6 y sin palabras. Muy rápido, muy intuitivo y unas fotos increíbles. Además, el tema de los emojis con tu cara ¡es un plus muy divertido!”, comenta Víctor Valverde. 

Hazte con el iPhone de 64 GB por 624 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.