El Motorola G5 Plus se vende al precio más barato de su historia: 130 euros

Moto G5 Plus
  • La función de Turbo Power permite que con solo 15 minutos de carga aguante 6 horas.
  • El precio original del dispositivo alcanzaba casi los 300 euros. 
  • Se lanzó a principios de 2017 junto al Moto G5. 

El Moto G5 Plus vio la luz en España en marzo de 2017 junto a su hermano pequeño, el Moto G5. Ha pasado un año y medio desde entonces y ambos smartphones se han ido quedando un poco desactualizados en especificaciones en comparación con otros teléfonos inteligentes. Sin embargo, lo positivo es que su precio también se ha ido reduciendo. 

En origen el Moto G5 Plus se vendía por 279 euros. Hace unos días podíamos encontrarlo por tan solo 150 euros. Pero es que ahora está incluso más barato: solo cuesta 130 euros.

Leer Más: Así ha doblado Motorola su cuota de mercado en España en un año

Uno de los aspectos por los que merece la pena el Motorola es por su batería. Son 3.000 mAh y al contar con Turbo Power, ésta puede brindar 6 horas de autonomía con tan solo 15 minutos de carga

Tienes ante ti un smartphone fabricado en aluminio y plástico en los bordes, que se puede sujetar muy bien y resulta muy agradable a la vista. La oferta es extensible al modelo dorado y al gris. 

En cuanto a especificaciones técnicas, dispone de Qualcomm Snapdragon 625 con 2,0 Ghz, 3GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable mediante micro SD de hasta 128 GB, pantalla de 5,2 Full HD, lector de huellas, Android 7.0 Nougat y cámaras trasera de 12 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles. 

Una batería que dura y dura

712 clientes se han hecho con el producto en Amazon y lo han valorado. Hay seis de cada diez compradores del producto que le han dado un 5 de nota.

Un cliente de Amazon destaca su autonomía: “La duración de la batería es muy buena y la función Turbo Power es fantástica, ya que en 15 minutos se carga el móvil del 7% al 83%. El modo dual trabaja de maravilla y no pierdo ninguna llamada utilizando una tarjeta de Irlanda y otra de España”.

Por su parte, otro usuario llamado Logan_1974 pone énfasis en “la impresionante duración de la batería. Antes tenía que cargar con una batería externa y recargar a poco que tuviera que hacer algo pelín exigente, como activar el navegador gps. Ahora con el mismo uso llego a casa al final del día con un 50% de batería sin recargar. Conectándote a WiFi puedes usarlo 2 días sin recargar”.

Llévate el Motorola G5 Plus por 130 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.