Moto G7 Power, uno de los smartphones con mejor batería del mercado, está disponible a su precio mínimo histórico: solo cuesta 139 euros

Moto G7 Power

Si usas tu smartphone como una herramienta de trabajo y haces viajes con frecuencia, seguramente te enfrentes al problema constante de quedarte sin batería, algo que puede ser muy fastidioso si necesitas servirte del teléfono para encontrar direcciones, acceder a billetes, comprobar a cómo está la moneda local.

Puedes hacerte con una power bank, pero otra posibilidad es que te compres un teléfono con bastante autonomía. Eso es lo que ofrece, precisamente, el Moto G7 Power de Motorola, que cuenta con una generosa batería de 5.000 mAh y es la versión 'supervitaminada' del Moto G7. Pero eso no es todo, porque también incorpora cargador Turbo Power, gracias al cual se obtienen 9 horas de autonomía con una sencilla carga de 15 minutos

El dispositivo se vendía por 209 euros, pero con motivo del Cyber Monday acaba de ser rebajado a 139, su precio mínimo histórico. Es decir, cuenta con un 33% de descuento durante esta jornada.

Leer Más: 9 trucos para que la batería de tu móvil dure mucho más

El terminal dispone también de una pantalla de 6,2 pulgadas HD+ con Max Vision, 4GB de RAM y 64 GB de ROM, procesador Snapdragon 632 y cámara trasera de 12 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles, además de NFC. 

Sin duda, es un móvil recomendado para los que quieran sobre todo mucha autonomía y no les importe no tener un chip de los más potentes, mucha capacidad de almacenamiento interna o varias cámaras traseras.

Además, si lo compras, puedes beneficiarte de 18 euros de descuento en el servicio Adobe Creative Cloud Photography de 20 GB, para acumular miles de fotos de alta calidad en la nube. 

Si te decides por este teléfono y quieres tener un protector de pantalla para protegerlo, puedes llevarte éste pack con 3 unidades por 7 euros. 

Energía a raudales

En Amazon el smartphone de Motorola ha recibido más de 700 valoraciones y 7 de cada 10 compradores le dan 5 estrellas de nota. 

“El Moto g7 en su modalidad Power no defrauda. Aquí el fuerte es su batería descomunal, con 60 horas de autonomía y carga turbopower. Una maravilla. Físicamente es ergonómico y manejable, con una pantalla nítida y grande”, señala un cliente anónimo. “El sistema operativo es fluido y limpio de stock ajeno, siendo una experiencia puramente Android. La cámara responde sin problema a nivel usuario, falla en lo típico de la gama media (nocturna, camara frontal..) pero es máss que suficiente si no eres profesional”, comenta el mismo usuario.

Alazne cuenta que “por ahora estoy muy contenta, lo que más me gusta y más me llamó la atención es el diseño que tiene, es súper bonito y muy cómodo de usar, además de que pesa super poco. Tiene una pantalla gigante y en la parte trasera un lector de huellas que va super rápido para desbloquear el móvil y resulta muy cómodo de usar, mejor que en la parte delantera , por lo menos para mí. Otro punto positivo es que viene con una carcasa transparente muy útil para proteger el móvil y unos cascos, que últimamente en muchos teléfonos ya ni vienen”, añade.

Llévate el Motorola Moto G7 Power por 139 euros. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.