Pasar al contenido principal

El Oppo Reno 2z está a su mejor precio histórico: cuesta menos de 320 euros

Oppo Reno 2 Z

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

¿Buscas un móvil con una cámara trasera de categoría pero que no tenga muesca en el frontal? Entonces quizás te interese el Reno 2z de Oppo.

Este smartphone de origen chino tiene cuatro cámaras en su lomo, con un sensor de 48 megapíxeles en su cámara principal y las otras tres con 2 megapíxeles (una es gran angular). 

El terminal incluye una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas que aprovecha prácticamente todo el frontal (dispone de un ratio de pantalla del 93,1%). Apenas tiene biseles y no cuenta con notch. De hecho, la cámara selfie está oculta y se despliega desde el borde superior para que ‘mires al pajarito’. 

Leer Más: Oppo ya vende más móviles que Apple

Además, el Oppo Reno 2z incluye una batería de 4.000 mAh y carga rápida flash vooc 3.0. Para aquellos que lo usen para juegos, incluye un modo de gaming (modo boost 2.0). 

El smartphone viene con 8 GB de RAM y 128 GB de ROM, suficientes para ejecutar aplicaciones que requieren mucha potencial gráfica o rendimiento y para almacenar contenidos audiovisuales sin estrecheces. 

El móvil costaba 369 euros, pero durante el día de hoy se puede adquirir bastante más barato. Tiene una rebaja del 14%, así que lo puedes conseguir por solo 318 euros.

Muy llamativo

Hasta ahora el teléfono ha obtenido 14 valoraciones en Amazon. 9 de cada 10 usuarios le dan 5 estrellas de nota.

“El mejor móvil calidad precio, similar al mi9t de Xiaomi, con la diferencia de que este OPPO es espectacularmente bonito. De verdad, el color blanco es guapo como ningún móvil”, opina Alejandro Bazan Canaves.

“Gran terminal de una marca que no conocía. Buena cámara y buena batería”, señala Anabel Laballa.

Compra el smartphone Oppo Reno 2z por 318 euros

 

Y además