El Poco M3 de 128 GB vuelve a costar muy poco: está rebajado una vez más a 137 euros

POCO M3

A estas alturas es posible que conozcas de sobra el Poco M3 de Xiaomi, un modelo low-cost que tiene unas prestaciones muy llamativas pese a ser tan económico. El fabricante chino en ocasiones lo rebaja en Amazon y esa es una de esas veces.

Su precio habitual es de 169 euros, pero ahora mismo puede ser tuyo por solo 137 euros. Incluso puedes llegar a encontrarlo algo más barato, pero a esta cifra ya se suele agotar rápidamente. 

Hazte con el Xiaomi POCO M3 en Amazon al mejor precio

La promoción está disponible para el modelo de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Es difícil que lo encuentres a tan poco, ya que este coste suele estar más asociado al modelo de 64 GB. 

Si buscas un smartphone nuevo que cuente con una buena cámara triple o cuádruple y disponga de una batería inagotable el POCO M3 es una de las mejores opciones que puedes encontrar. 

El smartphone de la submarca de Xiaomi tiene 6.000 mAh, un valor que te ofrecerá hasta 3 días de uso si te administras bien. Además, tiene carga rápida de 18w para que puedas recargarlo unas cuantas horas en solo unos pocos minutos. 

Leer Más: POCO M3, el móvil con batería y pantalla de gama alta por menos de 150 euros que arrasa en ventas: por qué destaca y en qué flaquea en el día a día

El M3 también sobresale en el apartado de la cámara. Lleva una triple cámara trasera con el sensor principal de 48 megapíxeles e inteligencia artificial. A ella se suma un sensor de profundidad de 2 mp y una lente macro de 2 mp.

La oferta es para su versión en Power Black. También lo tienes en azul incluso por algo menos: solo cuesta 135 euros. 

Xiaomi Redmi Note 9S

Xiaomi Redmi Note 9S

El smartphone de gama media estrella de Xiaomi para 2020 con una pantalla de 6,67 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 720G, 4GB de RAM, batería de 5.020mAh con carga rápida de 18W.

Con envío gratis

Un modelo que le encanta a los más jóvenes

El diseño del terminal es bastante llamativo y sus colores vivos y precio económico lo hacen un smartphone ideal para los más jóvenes. 

Su pantalla es de 6,53 con FHD+, prácticamente sin marcos y con 60hz de tasa de refresco, para poder disfrutar de juegos sin lag. 

El apartado del sonido tampoco está nada mal. Con sus altavoces dobles podrás escuchar música y ver películas y series con buena calidad. 

El elemento donde está un poco más flojo es en el del procesador. Alberga un Snapdragon 662, que se queda bastante lejos de los chips de Qualcomm para los flagships. 

Compra el smartphone Xiaomi Poco M3 por 137 euros

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.