Uno de los mejores smartphones de realme se puede conseguir con casi 90 euros de descuento

Análisis realme X3 SuperZoom

Desde hace unos días ya se puede comprar en España el realme X3 SuperZoom, uno de los mejores teléfonos de la compañía china que junto al realme X50 5G completa su gama alta premium. En la práctica este terminal actualizaría las prestaciones que se habían visto ya en el realme X2 Pro de 2019. 

Ahora el terminal se puede conseguir un poco más barato. En Amazon costaba 499 euros, pero ya se puede encontrar por tan solo 412. 

Leer Más: He probado el realme X3 SuperZoom y me ha enamorado por completo gracias a su espectacular pantalla y la versatilidad de su cámara

Lo bueno de la promoción es que es extensible a los 2 modelos en los que está disponible el teléfono del fabricante chino. Se aplica tanto al teléfono en tono Glacier Blue como el tono Artic White. 

Por el momento el smartphone no hace recibido ninguna reseña en Amazon, ya que acaba de llegar, pero si lo compras puedes valorarlo tú mismo.

Realme X2 Pro en oferta

Realme X2 Pro en oferta

Precio mínimo histórico: 439 euros El reame X2 Pro es una ganga ya que hablamos de un móvil con 12 GB de RAM, 256 GB de memoria y, sobre todo de un Snapdragon 855+ como procesador, por 439 euros.

Con envío gratis

Una tasa de refresco espectacular

El teléfono destaca, como su propio nombre indica, por el apartado de cámara. Incluye 4 cámaras traseras y 2 frontales. En la principal de 64 megapíxeles se puede hallar un increíble zoom de hasta 64 aumentos.

El X3 Superzoom lleva una pantalla de 6,6 pulgadas Full HD+ que tiene una tasa de refresco de 120 Hz, ideal para jugar a juegos de gran carga gráfica sin retardo. Ese fluidez y rendimiento también hay que agradecérselo a su procesador, un Qualcomm Snapdragon 855+.

La batería es de 4.2000 mAh y lleva carga rápida de 30w, con lo que se puede cargar en una hora. 

El dispositivo viene con una configuración de 12 GB de RAM y 256 GB de capacidad interna, es decir, ofrece un gran rendimiento y un espacio muy generoso para guardar vídeos en 4K, fotos en alta resolución, etc.

Adquiere el realme X3 Super Zoom por 412 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.