Amazon vende el Xiaomi Mi 10, uno de los móviles con mejor tasa de refresco de pantalla, por debajo de los 550 euros

Xiaomi Mi 10: análisis

El Xiaomi Mi 10, uno de los smartphones insignia del fabricante chino que iba a ver la luz en el cancelado MWC de Barcelona, se lanzó a finales de marzo, un par de semanas después del inicio del confinamiento. En este tiempo ha ido bajando su precio y ya se puede conseguir un poco más barato, como es costumbre en Xiaomi. 

El teléfono, que se vendía por más de se comercializaba por unos 600 euros, se puede encontrar en Amazon por solo 542. Si tienes Amazon Prime, además, el envío te saldrá gratis.

Este teléfono inteligente de alta gama está lleno de virtudes. Para empezar, tiene una generosa pantalla de 6,67 pulgadas FHD+ AMOLED con una tasa de refresco de 90Hz con la que no habrá interrupciones ni demoras al ejecutar juegos potentes y apps con mucha carga gráfica.

Leer Más: El Xiaomi Mi 10 ofrece una pantalla y un rendimiento espectaculares que lo convierten en el móvil perfecto para los usuarios más exigentes

Sus cuatro cámaras también son otro aspecto destacado. El terminal dispone de una cuádruple cámara trasera con hasta 108 mp con la posibilidad incluso de grabar vídeo en 8K. La lente principal se combina con una cámara ultra gran angular de 13 megapíxeles y una lente macro, para ofrecer una amplia gama de opciones de zoom. La cámara frontal es de 20 megapíxeles. 

El buque insignia de Xiaomi incluye una batería de 4.780 mAh con carga de 30w, pudiendo conseguir horas de autonomía en tan solo unos minutos. Su procesador, un Snapdragon 865, es propio de los mejores teléfonos del mercado y tiene capacidad para redes 5G.

El modelo en oferta tiene 8 GB de RAM y 128 GB de ROM, una memoria suficiente para poder con los juegos y apps más potentes y un espacio de almacenamiento que te ahorrará el recurrir a tarjetas externas siempre y cuando no grabes muchos vídeos en 4K u 8K. 

Xiaomi Redmi Note 9S

Xiaomi Redmi Note 9S

El smartphone de gama media estrella de Xiaomi para 2020 con una pantalla de 6,67 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 720G, 4GB de RAM, batería de 5.020mAh con carga rápida de 18W.

Con envío gratis

El Mi 10 pide una review

Por ahora el smartphone no cuenta con muchas reseñas en Amazon, pero si lo adquieres puedes compartir tu experiencia con el terminal dejando una review.

Ana Belén Segovia, que se ha hecho con él este mes de agosto, comenta que el servicio de Amazon es “estupendo, me lo ha traído rápido donde le he indicado”. 

Si tienes Prime y lo pides sin mucha demora, podrás recibir el teléfono hoy mismo en tu domicilio, antes de las 10 de la noche. 

Compra el smartphone Xiaomi Mi 10 por 542,70 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.