El Xiaomi Mi Mix 3, uno de los primeros móviles que estrenó 5G, puede ser tuyo por solo 349 euros

xiaomi mi mix 3 5g
Business Insider España

A Xiaomi hay que reconocerle algunas cosas. Una de ellas es que haya bajado las 4 cámaras a terminales de gama media. Pero el fabricante chino también fue uno de los primeros en poner a la venta un teléfono con 5G en España.

Hablamos del Xiaomi Mi Mix 3, que se lanzó en enero e integró el acceso a estas redes este verano, coincidiendo con la oferta desplegada por Vodafone. 

En este momento el teléfono se puede encontrar a un precio bastante atractivo. Aunque originalmente el teléfono se vendía por 373 euros, Amazon lo ofrece ahora mismo por 349 euros. Hay que dejar claro que la oferta no es para el que tiene 5G, sino para el modelo 4G. 

Leer Más: He probado el Xiaomi Mi Mix 3 antes de que salga en España y tengo claro que su pantalla es su mayor virtud y su principal defecto

Aún así, es un dispositivo muy recomendable por varias razones, como su atractivo diseño cerámico con esquinas redondeadas, especialmente llamativo en Azul Zafiro. 

Tiene una generosa pantalla de 6,39 pulgadas, chip Snapdragon 845, 6 GB de RAM, memoria de 128 GB y cámara dual trasera de 12 megapíxeles + 12 megapíxeles.

Sin embargo, por lo que más destaca este terminal es por su cuerpo deslizante magnético, que despliega una cámara delantera con IA y luz selfie de 24 megapíxeles más 2. 

Para completar la compra también puedes llevarte un protector de pantalla de cristal templado o un pack de cables tipo C de repuesto. 

Leer más: Esta es la valoración de Busienss Insider España tras varias semanas utilizándolo

Sin notch

El Mi Mix 3 cuenta de momento con solo 16 valoraciones, aunque su nota media es de 4,2 en Amazon. 

“El móvil es una pasada, tanto en diseño, como en pantalla y rendimiento. Quizá sería del todo perfecto, si hubiese tenido un tamaño de 5.5" que lo haga más ligero. ¡¡¡Y lo que más me gusta del diseño, es que no tiene notch!!! Jajaja. El móvil lo usa mi pareja y la primera semana lo usé yo para trastear”, cuenta Aprendiz. 

Miguel Ángel explica que para él es “ un dispositivo de 9,5 sobre 10. Tiene inconvenientes, sí, pero a este precio solo tienes dos opciones Mi MIX 3 o MI9. En mi caso preferí el MIX3 por el diseño y la ausencia de notch, pero es espectacular este teléfono. Si sabes lo que vas a comprar y tienes en cuenta lo bueno y lo malo, es un terminal impresionante”, concluye.

Adquiere el smartphone Xiaomi Mi Mix 3 por 349 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: