El POCO M3 baja a sólo 130 euros en Amazon: el low cost de Xiaomi, a precio de saldo una vez más

POCO M3

Si buscas un smartphone nuevo que cuente con una buena cámara triple o cuádruple, disponga de una batería inagotable y, además, tenga un precio bastante económico, el POCO M3 es uno de las mejores opciones que puedes encontrar. 

El smartphone de la submarca de Xiaomi tiene 6.000 mAh, un valor que te ofrecerá hasta 3 días de uso si te administras bien. Además, tiene carga rápida de 18w para que puedas recargarlo bastante en unos pocos minutos. 

Hazte con el Xiaomi POCO M3 en Amazon al mejor precio

El M3 también sobresale en el apartado de la cámara. Lleva una triple cámara trasera con el sensor principal de 48 megapíxeles e inteligencia artificial. A ella se suma un sensor de profundidad de 2 mp y una lente macro de 2 mp.

El POCO M3 es uno de los teléfonos de Xiaomi que tiene mejor relación calidad-precio. Antes costaba cerca de 150 euros, pero en Amazon está rebajado a solo 118 euros. 

Leer Más: POCO M3, el móvil con batería y pantalla de gama alta por menos de 150 euros que arrasa en ventas: por qué destaca y en qué flaquea en el día a día

La promoción está disponible para el modelo de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. 

La oferta es para sus versiones en negro y en amarillo, pero si lo quieres en azul tendrás que pagar un poco más. Se te va a unos 125 euros. 

Xiaomi Redmi Note 9S

Xiaomi Redmi Note 9S

El smartphone de gama media estrella de Xiaomi para 2020 con una pantalla de 6,67 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 720G, 4GB de RAM, batería de 5.020mAh con carga rápida de 18W.

Con envío gratis

Otros aspectos llamativos del M3

Su pantalla es de 6,53 con FHD+, prácticamente sin marcos y con 60hz de tasa de refresco, para poder disfrutar de juegos sin lag. 

El apartado del sonido tampoco está nada mal. Con sus altavoces dobles podrás escuchar música y ver películas y series con buena calidad. 

El diseño del terminal es bastante llamativo y sus colores vivos y precio económico lo hacen un smartphone ideal para los más jóvenes. 

El apartado donde el teléfono está un poco más flojo es en el del procesador. Alberga un Snapdragon 662, que se queda bastante lejos de los chips de Qualcomm para los flagships. 

Compra el Xiaomi Poco M3 por 118 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.