El Xiaomi Redmi 9, que lleva carga rápida y NFC, está a la venta a un precio imbatible: 144 euros

Eduardo Álvarez,
Xiaomi Redmi 9

Xiaomi

Que Xiaomi suele poner a la venta muchos móviles baratos es algo evidente, y en 2020 lleva ya varios teléfonos que merecen ser considerados como de los mejores del año en relación calidad-precio. Sin embargo, por especificaciones y sobre todo por precio, el Redmi 9 es quizás uno de los más destacados.

Otros años los Redmi tenían fama de ser móviles low cost bastante limitados, pero ahora eso ha cambiado, y es que el nuevo Xiaomi Redmi 9 sigue siendo económico, sí, y lo puedes comprar ahora en Amazon por sólo 144 euros. Aunque tiene prestaciones de gama media también dispone de algunas que hasta hace poco estaban circunscritas a la gama alta.

Leer Más: 15 fascinantes productos de Xiaomi que todavía no han llegado a España

Por ejemplo, viene ya con chip NFC para pagos móviles, algo impensable hasta hace poco en móviles de menos de 200 euros. No sólo eso sino que su batería de 5.020 mAh tiene carga rápida a 18W. Es

Es un lujo poder tener un móvil tan barato y que cuente con estas especificaciones, que a todas luces hacen que tenga cuerda para rato. Probablemente no tengas que cambiar de teléfono en varios años, y eso siempre es un punto a favor.

Xiaomi Redmi Note 9S

Xiaomi Redmi Note 9S

El smartphone de gama media estrella de Xiaomi para 2020 con una pantalla de 6,67 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 720G, 4GB de RAM, batería de 5.020mAh con carga rápida de 18W.

Con envío gratis

A toda pantalla

Otro salto cualitativo de los Redmi en 2020 viene de la mano de la pantalla, que pasa a ser Full HD+ y se convierte en uno de los varios motivos por los que merece la pena el Redmi 9.

Su precio de lanzamiento era algo superior al que tiene ahora mismo Amazon, de 179 euros, aunque ahora ha bajado bastante y se sitúa en un umbral en el que no tiene prácticamente competencia, al menos de móviles con características parecidas.

Para colmo, el envío es gratis a cualquier parte de España, como en todos los pedidos de más de 29 euros a Amazon, incluso si no eres usuario Prime.

Dicho esto, si te das de alta en el mes de prueba gratis tendrás envío exprés bastante más rápido, tanto mejor si además eres estudiante y aprovechas este cupón de 10€ de descuento.

Compra el Xiaomi Redmi Note 9 por 144 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis
 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.