El móvil que está arrasando en Amazon vuelve a estar de oferta: aprovecha antes de que se agote

Xiaomi Redmi Note 8

Xiaomi prosigue con su estrategia de rebaja constante de sus teléfonos inteligentes. Y eso ha llevado a uno sus modelos más exitosos en ventas a tener un precio muy atractivo.

El Redmi Note 8 en su versión de 3 GB de RAM y 32 GB de ROM se encontraba a la venta hace unos días por 143 euros, pero ahora mismo se puede adquirir en Amazon por solo 137 euros. 

Los usuarios que no quieran o no puedan pagarlo de una vez, también tienen la oportunidad de hacerlo en 4 cuotas.

 Leer Más: El Xiaomi Redmi Note 8T es un móvil que ofrece todo lo posible por 200 euros y apunta a ser un top ventas de cara a Navidad

La oferta está disponible para el modelo en azul, pero el smartphone también se puede adquirir en blanco o negro, aunque a precios que superan los 160 euros. Asimismo, los que deseen algo más de rendimiento y espacio, tienen la posibilidad de hacerse con la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de ROM por 157 euros. 

Hay que recordar que se trata de un móvil de gama media con pantalla de 6,3 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 655, batería de 4.000 mAh y carga rápida de 18w. 

El procesador que lo gobierna flaquea un poco respecto a otros modelos, pero Xiaomi lo compensa con una cuádruple cámara trasera de 48 megapíxeles + 8 + 2 + 2 y una cámara selfie de 13 megapíxeles. Los que valoren especialmente poder hacer fotos de calidad y tener un terminal con una buena relación calidad-precio lo adorarán. 

El más vendido

El Redmi Note 8 es uno de los productos más populares en Amazon en la categoría de Electrónica. También es el más vendido en la sección de Móviles y smartphones libres. 

El teléfono ha recibido hasta la fecha más de 2.100 opiniones. El 77% de los usuarios lo califica con una nota de 5 estrellas. 

“Todo correcto y en fecha. Vendedor excelente. Gran terminal por su relación calidad precio , cámara excelente, la batería una pasada para uso exigente como el mío. Xiaomi cada día me sorprende más a mejor. Una gran compra”, asegura Natxete.

“La calidad del acabado es supremo, la cámara insuperable, las imágenes de 48Mpx son sorprendentes. Me gusta mucho el sistema operativo. Hay uno que otro detalle como que si aguantas con el hombro el móvil mientras hablas se activa el silencio... pero son chorradas. No existe un mejor móvil por ese precio... ¡punto!”, sentencia H.Figueredo. 

Compra el Xiaomi Redmi Note 8 por 137 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.