Pasar al contenido principal

El reloj más deportivo de Huawei, que mide 15 actividades distintas, se vende con 80 euros de descuento

Huawei Watch GT 2 Sports
Huawei Watch GT 2 Sports Huawei

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Mucha gente se ha tomado la desescalada y el establecimiento de horarios para poder salir a andar o correr como una manera de empezar a hacer deporte de forma regular. Si estás entre ellos, quizás quieras medir tu evolución o controlar cuánta distancia recorres cada día, las calorías que quemas, la velocidad que alcanzas, etc

En ese caso lo mejor es que te hagas con un reloj inteligente. Uno de los mejores en cuanto a relación calidad-precio es este modelo de Huawei, el Watch GT 2 Sport. En este momento está en oferta y lo puedes comprar un 33% más barato. Tiene 80 euros de descuento y se ha quedado en solo 159 euros. La promoción va dirigida al modelo con la esfera de 42 mm y en color gris. 

No obstante, si tienes una buena muñeca o una mano de proporciones considerables y lo quieres más grande, también lo puedes encontrar en formato de 46 mm. Este formato también ha sufrido una rebaja del 25%. Antes valía 279 euros, pero ahora está disponible por 209

Leer Más: El Huawei Watch GT2 tiene una espectacular autonomía de 20 días, pero te recomiendo usar un móvil de la marca para exprimir al máximo sus funciones

El reloj lleva 15 modos de deporte para poder realizar un seguimiento de distintas actividades y permite la recepción de mensajes, correo electrónico, notificaciones de redes sociales, eventos del calendario, etc. 

El wearable viene con una pantalla de 1,2 pulgadas AMOLED con panel cuervo 3D y un cuerpo fino de 9,4 mm. Huawei asegura que podrás usarlo sin necesidad de cargarlo durante toda una semana.

También incluye tecnología TruSeen 3.5 para monitorizar la frecuencia cardíaca en tiempo real, tecnología TruSleep 2.0 para vigilar tu sueño y TruRelax para comprobar tu nivel de estrés. 
En cuanto al apartado del rendimiento lleva Kirin A1, el primer procesador desarrollado en su totalidad por Huawei para este tipo de gadgets. Además de ofrecer una ágil ejecución de las aplicaciones, también se ha optimizado para que tenga un bajo consumo de energía. 

Huawei Watch GT Sport

Huawei Watch GT Sport

Uno de los relojes inteligentes de Huawei. El Huawei Watch GT Sport tiene una pantalla AMOLED, así como diferentes aplicaciones para el seguimiento deportivo más completo. Además, tiene un elegante diseño para cualquier ocasión.

Materiales de calidad

El Huawei Watch GT 2 Sport es bastante popular en ventas. En Amazon ha recibido hasta la fecha más de 3.500 valoraciones. 7 de cada 10 compradores creen que es un producto de 5 estrellas.

“El reloj funciona muy bien y los materiales parecen de calidad; además a nivel de software viene bastante completo, aunque echo en falta algunas funciones como el seguimiento de un track de wikiloc, espero que lo implementen en próximas actualizaciones. Respecto a la pantalla se ve de maravilla y la batería con el uso que le doy (escuchar música, realizar algún ejercicio, medición frecuencia cardiaca) me suele durar unos 4 días. Estoy muy satisfecho con la compra”, opina Juan V.

“El reloj es una verdadera maravilla. Vengo de su predecesor em Watch GT Active y aunque el SW e interfaz es idéntico, posee mejoras sustanciales. El altavoz se escucha muy alto y claro, los sensores funcionan a la perfección (sorprende el análisis de estrés) y destacar su autonomía, con todo activado salvo el GPS ha gastado un 2% en 9 horas. Realmente es un reloj muy aconsejable por su precio y sus prestaciones. Muy recomendable”, comenta un usuario llamado Fran.

Adquiere el reloj inteligente Huawei Watch GT 2 Sport por 159 euros

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además